Arquitecta, madre y diseñadora de ambientes seguros para el hogar Marisa es especialista en seguridad infantil y miembro de la International Association for Child Safety (IAFCS) habiendo superado con éxito el Home Hazards Test (HHT).

Antes de fundar Mimar Studio, trabajó durante más de una década diseñando y gestionando grandes proyectos de arquitectura para clientes como Google, donde participó en el desarrollo de una herramienta para analizar los materiales sostenibles y saludables en sus proyectos.

La maternidad le hizo ser consciente del potencial que tienen nuestras casas para convertirse en entornos de estimulación de los más pequeños.

Basta con crear espacios bien estructurados y convertirlos en ambientes evolutivos que sean seguros desde la fase pre-gateador hasta la adolescencia. En vez de con pan, su bebé llegó al mundo con muchos libros debajo del brazo.

Durante este tiempo ha estudiado sobre inteligencias múltiples, movimiento libre y enseñanzas extraídas de autoras como Montessori, Piaget, Pikler y métodos educativos como Waldorf y Reggio Emilia y ha trasladado todos esos conocimientos a su campo de acción, la arquitectura.

De la teoría pasó a la práctica, comprobando en su propio hogar los beneficios de estas técnicas. Es por eso, que junto con el apoyo de un gran equipo de profesionales del mundo de la crianza, ha creado Mimar Studio. Para diseñar espacios polivalentes pero preparados, donde la familia pueda coexistir y crecer.