¿Llevas tiempo dándole vueltas a una idea de negocio, pero nunca te has decidido a ponerte en serio o no sabes por dónde empezar? ¡Apúntate a esta nueva edición de EmprendExprés impulsada por La Nave, el espacio de innovación urbana del Ayuntamiento de Madrid!

Sobre la Nave

La Nave es un punto de encuentro para ciudadanos, empresas y profesionales innovadores que dan respuesta a los retos de la ciudad. Hay actividades diarias y formativas sobre nuevas tecnologías y metodologías; un espacio de trabajo con 35 startups residentes y más de 290 personas innovadoras; y un ecosistema de emprendimiento e innovación formado por más de 2.730 miembros, que incluyen grandes corporaciones, centros tecnológicos, universidades…

Se fundamenta en tres pilares:

  • La Nave Forma: Adquiere nuevos conocimientos o mejora los que ya tienes con las actividades que te ofrecen a diario, ¡y gratis! Charlas, talleres o cursos impartidos por expertos en diferentes temáticas.
  • La Nave Conecta: Encuentra nuevas oportunidades profesionales. Organizan eventos y actividades de networking para que puedas conectar y relacionarte con una comunidad innovadora, nacional e internacional.
  • La Nave Acelera: Ponen a tu disposición programas de emprendimiento y espacios de trabajo en un entorno donde podrás colaborar con perfiles multidisciplinares del ecosistema innovador. Y con acceso a formación, mentorías, sesiones con expertos…

Sobre el programa EmprendExprés

EmprendExprés es un programa de formación gratuito y online, perfecto para cualquier persona que tenga una idea de negocio, pero no conozca los pasos a seguir para convertirla en un proyecto real, o para los que simplemente quieran descubrir las metodologías de innovación que han utilizado los emprendedores de éxito para desarrollar y lanzar sus productos o servicios.

Las ideas que sean presentadas al programa pueden dar respuesta a los retos y necesidades de cualquier sector, no importando la madurez en la que se encuentre el proyecto para participar en EmprendExprés.

Duración y contenido de la EmprendExprés Summer Edition 

Esta edición de EmprendExprés tiene una duración de 4 semanas y comienza el 5 de julio. Ofrecen talleres sobre investigación, ideación, prototipado, testeo, modelos de negocioexperimentación, propiedad intelectual, financiación, escalado, marca y comunicación, impartidos por profesionales con los que los emprendedores inscritos al programa podrán interactuar y resolver dudas.

Formato online

El contenido estará disponible de manera online para verlo durante todo el mes de julio.

EmprendExprés comienza el lunes 5 de julio. ¡Aún estás a tiempo de inscribirte! Mas información pulsando aquí