200.000 espectadores han seguido la final de la Iberian Cup, nuevo récord del torneo

PortAventura Convention Centre de PortAventura World, ha llenado sus casi 900 localidades para disfrutar en vivo de la final que se ha decantado a favor de UCAM Tokiers por 3-1 sobre Team Heretics

La retransmisión en el canal de Twitch de LVP (GRUP MEDIAPRO) alcanzó un pico de 32.602 espectadores concurrentes y superó las 127.000 horas vistas

Foto Portada: Iberian Cup – live 10 © Hara Amorós – LVP

La Iberian Cup de League of Legends, la competición del KO que organiza LVP (GRUP MEDIAPRO), tiene nuevo campeón: UCAM Tokiers. 

El conjunto murciano superó a Heretics, actual campeón de la Superliga y del European Masters, en un apasionante encuentro (3-1) que se disputó en el PortAventura Convention Centre de PortAventura World, que había colgado el cartel de no hay entradas para llenar sus casi 900 localidades. La final reunió a 200.000 espectadores en el canal de Twitch de LVP, la mejor marca de esta Iberian Cup, sumó más de 127.000 horas vistas y alcanzó un pico de 32.602 espectadores concurrentes. 

UCAM Tokiers rompió los pronósticos y se hizo con la Iberian Cup de League of Legends, que en 2022 ha alcanzado su quinta edición. Liderados por el polaco Dominik “Zamulek” Biela, MVP de la final, el cuadro murciano doblegó a un Heretics que llegaba a PortAventura como campeón de la Superliga y del European Masters.  

No hubo triplete para los herejes, a pesar de que se apuntaron el primer mapa con cierta autoridad. UCAM Tokiers, sin embargo, se repuso en los dos siguientes mostrando el excelente nivel de juego que les había conducido hasta la final. En el cuarto mapa, uno de los más igualados de la serie, Heretics mantuvo sus opciones de alargar la final, pero UCAM definió mejor las peleas grupales y se llevó el triunfo y la copa. 

“Para LVP, es un orgullo cerrar la temporada competitiva desde un escenario tan especial como PortAventura. El nuevo formato de la Iberian Cup ha sido un acierto, ya que el público ha respondido de forma excelente. Este es un buen punto de partida para seguir innovando de cara a 2023 y seguir mejorando nuestro producto”, explica Jordi Soler, CEO de LVP. 

La Iberian Cup de League of Legends ha contado esta temporada con el patrocinio de OMEN, Intel, El Corte Inglés, Mahou, Takis, Domino´s, PortAventura, Air Europa y Goldcar.  


200.000 espectadores han seguido la final de la Iberian Cup, nuevo récord del torneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.