4 sencillas técnicas que puedes aplicar a tu negocio a la vuelta de vacaciones

LEVEL UP, Escuela de Negocios nº1 de España que ofrece formación a pequeñas y medianas empresas de todos los sectores, ha elaborado una serie de pasos y recomendaciones que ayudará a autónomos y Pymes a una vuelta de vacaciones más llevadera

Volver a la rutina no es fácil, aunque está tan calada en nosotros que a las pocas horas de regresar al trabajo ya parece que llevas de nuevo todo el año dedicado a tu negocio y poco más que necesitas de nuevo unas vacaciones.

4 sencillas técnicas que puedes aplicar a tu negocio a la vuelta de vacaciones

Para que esto no te suceda y dejes de pensar en “No quiero volver”,  LEVEL UP, Escuela de Negocios destinada a autónomos y Pymes, ha elaborado una receta mágica que te ayudará a esa vuelta a la rutina sin morir en el intento. Sigue los pasos y recomendaciones y te resultará una vuelta sabrosa.

1.- Introduce una planificación en tu día a día que te ayude a aterrizar de tus vacaciones. Te recomendamos que no lo hagas todo de golpe, ve añadiendo acciones cada día.

2.- Vierte todos tus objetivos en una hoja de papel, cuantos más gramos de ambición y disciplina haya, mejor será el resultado final.

3.- Dedica unos minutos a tu estado mental, emocional y físico. Hazlo al comienzo de cada día. Prueba a cambiar un “no quiero levantarme” por un “me voy a comer el día de hoy”, verás que sabrá mucho mejor.

4. – y para terminar el toque secreto: ¡kilos de acción!

Plantéate la vuelta como borrón y cuenta nueva en tu negocio.

  • Prepárate para tomar decisiones, porque si quieres resultados distintos tienes que hacer cosas diferentes.
  • Atrévete a salir de tu zona de confort, que realmente es unconfort porque no te deja evolucionar.
  • Toma acción, coge las riendas y haz lo que de verdad sabes que te hace feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.