7 consejos para mantener tu habitación de estudiante limpia

Ser estudiante no es tarea fácil, y más si compartes piso y no vives con tus padres. Es sin duda, una experiencia divertida, de aprendizaje y de maduración. Tener que ir a la universidad, prepararte la comida, no faltar a ninguna fiesta y sobre todo, tener tu habitación en orden es todo un reto al que muchos jóvenes de 18 años se enfrentan en esta nueva etapa

Por ello, para celebrar el Día Internacional de los Estudiantes, Jeff, la compañía española que ha revolucionado el sector de la lavandería, propone 7 consejos que todo estudiante debería tener en cuenta

El total de estudiantes matriculados en el Sistema Universitario Español (SUE) en el curso 2020-2021 fueron de 1.679.518, muchos de ellos se ‘independizan’ por primera vez. Ya que, aunque se muden a una ciudad nueva, los tuppers de mamá nunca suelen faltar. Además, con esta nueva etapa llega una era de diversión que desde luego hay que disfrutarla porque solo ocurre una vez en la vida. Buscar y compartir piso es una de la tareas más difíciles, pero tener la casa limpia y en concreto la habitación, es tarea, muchas veces, imposible.

Por ello para celebrar el Día Internacional de los Estudiantes, Jeff, la compañía española que ha revolucionado el sector de la lavandería, propone 7 de tips para que los estudiantes puedan tener la habitación limpia y ordenada y así evitar la acumulación de microorganismos que pueden hacer de tu habitación una acumulación de bacterias, ácaros y suciedad:

  1. Empieza por hacer la cama. La cama es uno de los muebles más importantes de una habitación, ya que ocupa mucho espacio y es muy visible. Además, ahora con el otoño y el invierno solo tienes que estirar el nórdico.
  2. Evita tener los zapatos tirados por la habitación. Cuando te los quites, en vez de tirarlos, intenta ponerlos en su sitio.
  3. No mezclar la ropa limpia con la sucia. Es recomendable tener un cesto de la ropa en la habitación para que eches la ropa sucia y no la mezcles con la limpia en el armario. ¡Seguro que tendrás más orden!
  4. No tengas comida en la habitación. Esto provoca mal olor y puede llegar a ser perjudicial para la salud. Intenta recoger a diario los platos y vasos que tengas.
  5. Las cajas no fallan. Un truco para tener la habitación recogida es tener cajas en la habitación. Ellas te ayudarán a tener más orden con todos tus objetos, sobre todo, los objetos más pequeños que causan mucho ruido visual.
  6. Controla el orden de la famosa silla. Tener una silla en la habitación es todo una odisea porque además de uso habitual, muchas veces se convierte en un perchero. Intenta que al final del día esté siempre despejada.
  7. No olvides poner lavadoras. Poner al menos una lavadora a la semana es clave para tener el cesto de la ropa vacío y toda la ropa limpia. Pero si aún no eres experto en dejar la ropa limpia, sin manchas y con el olor como la deja mamá, siempre puedes recurrir a los servicios de lavandería. Con Mr Jeff, el cuidado y mantenimiento de la ropa puede resultar menos tedioso gracias a sus servicios de lavandería a domicilio bajo encargo a través de la app o en tienda física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.