Domma aprovecha la ola de calor para visibilizar la menopausia en las calles de Barcelona, Bilbao, Málaga, Marbella y Valencia para demostrar qué sienten las mujeres que están atravesando esta etapa

En varios puntos se pueden ver los carteles y termómetros de esta campaña viral en los que se asocian las altas temperaturas con los sofocos y la bajada de la libido para que los ciudadanos comprendan qué supone padecer estos síntomas

La empresa líder en investigación, acompañamiento y tratamiento de la menopausia buscar llamar la atención de la sociedad sobre la importancia de escuchar y comprender a las mujeres durante el climaterio

Domma, la empresa líder en investigación, tratamiento y acompañamiento de la menopausia, aprovecha el intenso calor del verano para lanzar una llamativa campaña en los termómetros y soportes exteriores de las principales ciudades de España con la finalidad de visibilizar por primera vez la menopausia en las calles.

Mediante esta potente campaña visual, que asocia el concepto de las temperaturas récord de la ola de calor con los sofocos y la bajada de la libido del climaterio, Domma busca demostrar qué sienten las mujeres que están atravesando esta etapa y llamar la atención de la sociedad española sobre la importancia de escuchar y comprender a las mujeres que la están viviendo.

Es la primera ocasión en que se hace una campaña de street marketing para visibilizar la menopausia en las calles de España. Esta es una forma muy potente de romper con el tabú del climaterio, que hasta hace poco se escondía y se trataba como algo negativo o vergonzoso, y de visibilizar y naturalizar algunos de los síntomas de la menopausia, como los sofocos y la bajada de la libido”, detalla Mireia Roca, cofundadora de Domma.

La campaña de Domma se puede ver durante estas semanas en un centenar de puntos muy céntricos y de gran afluencia de paso de las ciudades de Barcelona, Bilbao, Málaga, Marbella y Valencia. En función de la temperatura del día, los transeúntes verán un mensaje distinto que cambiará para adaptarse al calor que haga en cada momento. 

En la campaña viral se lanzan mensajes como “30 ºC. A esta temperatura Bilbao tiene un sofoco menopáusico”, “El cuerpo a 100ºC, la libido a 0ºC”, “40ºC. Menopausia: a esta temperatura todas tenemos sofocos”, “26ºC. Bienvenido a la sensación de un sofoco menopáusico” o “49ºC. Según ‘algunos’ los síntomas són exagerados”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *