Del 20 al 22 y 25 al 29 de septiembre, toda la familia podrá asistir a minishows, meet&greets y photocall para conocer a la protagonista de la famosa serie infantil
Los asistentes al evento podrán participar en sorteos y ganar productos de Bluey
Las actuaciones “Ponte en modo baile con Bluey” tendrán lugar de miércoles a domingo en diferentes pases
Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, acogerá la actuación de la serie infantil de más éxito de los últimos años: Bluey. Del 20 al 22 y 25 al 29 de septiembre, los más pequeños podrán disfrutar del evento “Ponte en modo baile con Bluey”, actuaciones musicales protagonizadas por la famosa serie de animación infantil.
Las actuaciones tendrán lugar en la plaza central de la planta baja del centro comercial de miércoles a viernes a las 16:30h, 18:00h y 19:30h. Los sábados y domingos se ampliarán las sesiones y habrá pases a las 12:00h, 13:00h, 16:30h, 18:00h y 19:30h.
Los pases tendrán una duración aproximada de 20 minutos y, tras cada actuación, tendrá lugar un meet&greet para que los asistentes puedan sacarse fotos con Bluey. Además, durante todo el horario comercial, se habilitará un divertido photocall decorado con el icónico coche de la familia Heeler.
Para participar en la actividad infantil es necesario registrarse en la web de Arturo Soria Plaza y presentar un ticket de compra mínimo de 20€.
Y esto no es todo, ya que Arturo Soria Plaza sorteará en las redes sociales del centro packs con merchandising compuestos por un peluche de Bluey, un pack de dos figuras, miniplaysets y dos libros del famoso personaje.
Para facilitar el acceso, el centro comercial cuenta con parking gratuito todo el día los sábados, domingos y festivos. Además, para disfrutar de la experiencia de Bluey al completo, Arturo Soria Plaza cuenta con las mejores ofertas de restauración. Sus icónicas terrazas convierten cualquier plan en una experiencia inolvidable.
Para que los periodistas puedan registrarse de manera gratuita junto a sus hijos, será necesario contactar con alberto@v3rtice.com respondiendo a este correo electrónico.