Arturo Soria Plaza, X-Madrid y la Plaza de los Cubos serán puntos oficiales de entrega de entradas y pulseras para varios festivales en Madrid

Estos festivales son “I love reggaeton festival Madrid”, “I love the 90’s Festival Madrid” y “Love the tweenties Festival Madrid”

Las pulseras servirán de acceso y forma de pago para bebidas, comida y merchandising dentro del recinto. Además, los asistentes que las recojan previamente se podrán beneficiar de promocionales especiales

El centro comercial Arturo Soria Plaza ha firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio con la empresa SHAREMUSIC, convirtiéndose en un punto oficial de entrega de pulseras para los festivales “I love reggaeton festival Madrid”, “I love the 90’s Festival Madrid” y “Love the tweenties Festival Madrid”.

Estas pulseras, además de garantizar el acceso a los festivales, serán la única forma de pago dentro del recinto para bebidas, comida y merchandising. Los asistentes que recojan sus pulseras o las recarguen previamente podrán disfrutar de promociones especiales como sorteos de experiencias backstages, merchandising o saldo extra.

Más que un festival, una experiencia completa

Los pases estarán disponibles en puntos estratégicos gestionados por MERLIN Propierties. Entre ellos, el centro comercial Arturo Soria Plaza, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes, heladerías y actividades para toda la familia, mientras recoges tus entradas. Otros puntos de recogida serán X-Madrid, un lugar de ocio con tiendas, restaurantes, cines y bolera, y la Plaza de los Cubos, punto de encuentro emblemático en Madrid ubicado junto a Plaza de España, famosa por su monumento abstracto del escultor Gustavo Torner de la Fuente.

Se podrán recoger a partir del 4 de junio y estarán disponibles entre semana hasta el viernes anterior a cada evento.

“Estamos muy contentos de poder colaborar con SHAREMUSIC y ofrecer a los asistentes una forma eficiente y cómoda de prepararse para estos festivales, ahorrándose las largas colas del mismo día. Nuestra buena ubicación y modernas instalaciones nos convierten en el lugar ideal para la recogida de pulseras, facilitando una experiencia 360º y sin complicaciones», asegura Beatriz Martín, gerente de Arturo Soria Plaza.

Un verano lleno de música y diversión

  • I Love Reggaeton Festival Madrid: Este festival, que se celebrará el próximo sábado 8 de junio, promete una jornada inolvidable con más de 30 artistas en directo y tres escenarios al aire libre, donde se fusionarán varios estilos como reggaeton, bachata y dembow. Prepárate para bailar y cantar con artistas de la talla de Cali y el Dandee, José de Rico y Chimbala.
  • I Love the 90’s Festival Madrid:  El próximo 22 de junio podrás viajar en el tiempo y revivir la década de los 90 con este festival que presenta más de 70 artistas y numerosas atracciones. Disfruta de los éxitos de 2 Unlimited, King África o Jumper Brothers, entre muchos otros.
  • Love the Twenties Festival Madrid: Para cerrar el mes de la mejor manera, el 29 de junio se podrá celebrar lo mejor de los años 2000. Coti, María Isabel y Alizée serán algunas de las estrellas que animarán el escenario. Además, el festival contará con un espacio de música para bailar y cantar los mejores mixes de los 2000s, creando un ambiente festivo y nostálgico que no nadie se puede perder.

Con este acuerdo, Arturo Soria Plaza reafirma su compromiso con la comunidad musical y cultural de Madrid, facilitando una experiencia inmejorable y accesible para todos los asistentes a estos eventos.

Arturo Soria Plaza y SHAREMUSIC esperan con entusiasmo la participación de todos los aficionados a la música en estos festivales. ¡Nos vemos allí!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *