La Fundación se convierte en el operador del ecommerce y las suscripciones de revistas de Axel Springer España
El acuerdo potenciará la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial
A partir de este mes de julio de 2024, Fundación Juan XXIII se convierte en el operador del ecommerce Store Axel Springer, la plataforma de venta online de revistas de la editorial Axel Springer, así como de la operativa global de suscripciones de las revistas Auto Bild, Computer Hoy, Hobby Consolas y Retro Gamer España.
Con este acuerdo, Axel Springer España contribuye a la misión de la Fundación fomentando el empleo de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, en la línea de desarrollo de su Responsabilidad Social Corporativa.
Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España: «Para Axel Springer trabajar con Fundación Juan XXIII es una oportunidad de impulsar nuestra responsabilidad como empresa, fomentando la inclusión y la diversidad a través del trabajo. Este acuerdo nos permitirá apoyar a la Fundación en su importante labor a la vez que damos un nuevo impulso a nuestro servicio de venta online y suscripciones».
Por su parte, David Velasco, director de Servicios Logísticos de FUNDACIÓN JUAN XXIII, afirma: «Esta colaboración no solo subraya la calidad y competencia de nuestro servicio logístico demostrando que la eficiencia y la diversidad son compatibles, sino que también refuerza nuestro propósito de crear más oportunidades laborales para las personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Agradecemos a Axel Springer España su confianza y compromiso con la inclusión».