Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha lanzado su nueva aplicación móvil, que ya han utilizado más de 1.700.000 usuarios en el último año. A partir de ahora, la TMB App también incluye las bicicletas compartidas de Bolt, ofreciendo a los usuarios una solución de movilidad integral para moverse por Barcelona. Con esta actualización, pueden localizar las e-Bikes de Bolt y planificar sus rutas directamente desde la app. Al seleccionarlas, se les redirigirá a la aplicación de Bolt para completar el pago, facilitando un acceso rápido y sencillo a las bicicletas compartidas.
La nueva TMB App también incorpora un lector de códigos Ddtag, que permite obtener información en tiempo real sobre los horarios y tiempos de espera en paradas de autobús y estaciones de metro, mejorando la experiencia de movilidad sostenible en la ciudad.
Esta actualización de la aplicación se enmarca dentro del Plan Estratégico de TMB 2025, que busca consolidar a TMB como un integrador de servicios de movilidad y ampliar las soluciones de transporte disponibles para los pasajeros según sus necesidades de viaje.