Un año más Carmila y Carrefour Property han celebrado su Gala Anual reuniendo a más de 300 profesionales y expertos del sector inmobiliario comercial y del retail de nuestro país, así como a consultoras inmobiliarias, asociaciones sectoriales y medios de comunicación.

Una cita que tuvo lugar el Castillo de Viñuelas para celebrar el 10º aniversario de Carmila y el 15º de Carrefour Property, en una velada de reencuentro cargada de sorpresas bajo el claim “Una mirada hacia lo nuevo”.

El Castillo de Viñuelas, ubicado a las afueras de Madrid, es un emblemático palacio fortificado que destaca por su impresionante arquitectura del siglo XVIII con una rica historia.

En su discurso de apertura, Alberto Rodríguez, Director General de Carmila España, compartió: “Nuestra prioridad es consolidar la relación con nuestros clientes y socios, adaptando nuestros centros a un entorno económico y social en constante cambio mejorando la experiencia de nuestros clientes. Todo ello en línea con nuestra estrategia corporativa “Building Sustainable Growth”, es decir, un crecimiento sostenido a la vez que sostenible”.

Por su parte, Lola Bañón, Directora General de Carrefour Property España, destacó: “Nuestro equipo ha logrado posicionar nuestros activos en un valor de más de 1,7 millares de euros, reflejando nuestra solidez y el continuo crecimiento de nuestras líneas de negocio. Ejemplo de nuestra apuesta por la promoción inmobiliaria y por seguir impulsando proyectos innovadores en el sector es el proyecto de usos mixtos en Puerta de Alicante, que abrirá en 2025”. Además, Bañón añadió: “La prestación de servicios a terceros ha crecido a un ritmo de dos dígitos en los últimos cuatro años, demostrando nuestra capacidad de adaptarnos y ofrecer soluciones eficientes en un entorno de constante cambio. Por supuesto, Carrefour Property sigue siendo un pilar clave para Carrefour, a quien acompañamos en todas sus labores inmobiliarias, colaborando estrechamente para ofrecer espacios comerciales de calidad y generar un valor añadido para nuestros clientes”.

Desde su primera edición diez años atrás, este encuentro busca compartir el balance de la actividad llevada a cabo por ambas compañías y poner a la vista lo que está por venir.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *