El alcalde de Murcia ha firmado diferentes convenios de colaboración y patrocinio a través de las concejalías de Políticas de Conciliación, Mayores y Personas con Discapacidad, así como de Cultura e Identidad del Ayuntamiento de Murcia
El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha firmado diferentes convenios de colaboración con la empresa murciana Juver Alimentación, a través de las concejalías de Políticas de Conciliación, Mayores y Personas con Discapacidad, así como con Cultura e Identidad del Ayuntamiento de Murcia. De esta manera, el Consistorio murciano y la empresa de zumos murciana se alían por la sociedad murciana.
Así, el primer edil, ha destacado que “sois marca Murcia, orgullo de Murcia y ejemplo de esfuerzo, trabajo, calidad y excelencia. Entráis a formar parte nuestra historia y nos sentimos muy agradecidos por ello”.
El acuerdo establece el patrocinio y la colaboración en los eventos que realice la Concejalía de Mujer, Políticas de Conciliación, Mayores y Personas con Discapacidad del Consistorio murciano, que dirige Ascensión Carreño.
De esta forma, Juver se convierte en patrocinador de los eventos que realice la Concejalía de Mujer, Políticas de Conciliación, Mayores y Personas con Discapacidad, incluyéndose el logo de la empresa en todo material de difusión que se realice de las actividades organizadas.
Asimismo, ambas partes constituirán una Comisión Mixta que tendrá como funciones la programación, seguimiento y evaluación del proyecto del convenio, la cual estará formada por al menos dos miembros de cada una de las partes, siempre en régimen de paridad.
A su vez, este acuerdo contempla también la participación de la empresa murciana durante la celebración de fiestas y actos culturales de la ciudad de Murcia programados por la Concejalía de Por otra parte, Cultura e Identidad, cuyo titular es Diego Avilés. Así, Juver Alimentación asumirá el gasto correspondiente a caché, escenarios, sonido, sillas, vallas y seguridad de alguna de las actividades programadas en este año 2024.
La duración de ambos convenios será de un año, contando a partir de su firma, y podrá modificarse, así como extinguirse, por acuerdo mutuo, sin penalización para ninguna de las partes.