La ronda ha estado liderada por la consultora RHOMBUS junto con Seven Roots, y permitirá a la startup fortalecer su presencia en el mercado y expandir sus operaciones a nivel internacional, llevando sus suplementos nutricionales en formato gominolas a nuevos mercados globales
Jelly Pills, startup del sector de la tecnología de la salud, ha cerrado una ronda de financiación valorada en 1 millón de euros. La operación ha sido liderada la consultora RHOMBUS, referente en M&A Corporate con más de 20 años de experiencia en el sector, junto con Seven Roots, firma de Venture Capital especializada en inversiones de impacto, y también ha contado con la participación de un business angel particular.
Esta inyección de capital permitirá a Jelly Pills fortalecer su presencia en el mercado y expandir sus operaciones a nivel internacional, llevando sus suplementos nutricionales en formato gominolas (gummies) a nuevos mercados globales. Fundada en 2020 por los hermanos Anton y Quim Roig Jofré, la startup destaca por ofrecer una nueva forma de mantener la salud de manera rápida y eficaz, simplemente comiendo una gominola.
“Nuestra meta es ayudar a las personas a cuidarse y a tener una mejor salud y hábitos. Queremos romper con el concepto de que la suplementación es aburrida y que forme parte del día a día de los consumidores usando fórmulas que marquen la diferencia en cuanto a composición y beneficios”, explica Anton Roig Jofré, cofundador de Jelly Pills. Los productos de Jelly Pills destacan por ser veganos, orgánicos, sin gluten ni lactosa y cruelty-free.
Apoyo de Seven Roots
Jelly Pills es uno de los casos de éxito de la nueva iniciativa de Venture Builder de Seven Roots, denominada Seven Roots Builder. Este método está diseñado para para acelerar estratégicamente a compañías comprometidas con la sostenibilidad y el impacto social positivo. Tras un proceso de aceleración estratégica de tres meses, Jelly Pills ha logrado cerrar esta ronda de inversión en tiempo récord.
“La apuesta por Jelly Pills responde a una clara estrategia de invertir en marcas que no solamente venden un producto sino una forma de vida saludable física y emocionalmente”, señala Sandra Rams, Managing Partner y Co-Founder de Seven Roots.
Con este movimiento, Seven Roots refuerza su papel como apoyo a startups que buscan en la sostenibilidad un nuevo modelo de crecimiento, al mismo tiempo que generan un impacto positivo en la sociedad.