Experientia Group evoluciona la marca MKTG Spain para reflejar un nuevo posicionamiento en el mercado como consultora de brand experience 360º, centrada en la conexión emocional, con una personalidad única basada en la cercanía, el liderazgo y la pasión

Experientia ofrece la oferta de servicios más diversificada de la industria, que abarca desde el insight y la estrategia hasta la medición, pasando por la creatividad, la ejecución de experiencias, la generación de contenidos, la creación de nuevos espacios narrativos o los nuevos formatos de entretenimiento

Un cambio de identidad y posicionamiento impulsado por la creatividad y la innovación para adaptarse a las nuevas necesidades del sector

La industria del marketing experiencial sigue creciendo, consolidándose como un pilar fundamental en las estrategias de comunicación de las marcas, que buscan nuevas formas de conectar con las audiencias. En este contexto, Experientia Group ha presentado un nuevo concepto, Experientia, «The Home of Experiences», la evolución de MKTG Spain.

Una propuesta de valor única en el mercado que cuenta con la oferta más diversificada y personalizada del sector, con una cartera de servicios end to end que abarca desde el insight y la estrategia hasta la ejecución y medición de resultados, pasando por la creatividad, la generación de contenidos, la creación de nuevos espacios narrativos o los nuevos formatos de entretenimiento.

Bajo el lema «The Home of Experiences», Experientia se erige como una consultora especializada en brand experience, con un enfoque centrado en la creación de experiencias de marca diseñadas para inspirar y generar conexiones duraderas con sus audiencias. Este nuevo posicionamiento está anclado en la conexión emocional, con especial atención al compromiso con la sociedad y el planeta, y una voz basada en la cercanía, el liderazgo y la pasión.

Una nueva actitud frente al mercado y las audiencias con la que la compañía se prepara para seguir liderando el sector experiencial, respondiendo a la creciente demanda del mercado de nuevas soluciones estratégicas e innovadoras que redefinan la relación entre las marcas y las audiencias.

Una propuesta de valor innovadora

En línea con su enfoque innovador, Experientia apuesta por una propuesta de valor basada en el data mindset, utilizando los datos como herramienta clave para la toma de decisiones informadas y para mejorar los resultados de cada acción; que se suma al Real Customer Centric, una filosofía que asegura soluciones personalizadas y cercanas que responden a las necesidades de cada cliente.

Un enfoque basado en la generación de contenido con el storytelling como herramienta principal para crear narrativas conmovedoras que inspiran, fidelizan y construyen comunidades sólidas en torno a las marcas.

Además, Experientia brinda soluciones end to end, ofreciendo un servicio integral que cubre todas las etapas de las estrategias de marca, lo que redunda en una mayor eficiencia y calidad, así como una experiencia de cliente más satisfactoria.

Una presentación centrada en la innovación, la creatividad, la pasión y la cercanía

La presentación de este nuevo concepto revolucionario para el sector experiencial tuvo lugar en el Espacio SOLO de Madrid, un enclave innovador que se ha convertido en un referente dentro del panorama artístico internacional por su enfoque vanguardista y su ambiente exclusivo. El lugar idóneo para transmitir los valores de innovación, creatividad, pasión y cercanía que persigue la compañía en esta nueva etapa.

El evento se inició con una visita guiada a través de una cuidada selección de obras de arte estrechamente vinculadas al nuevo ADN de la compañía explicadaspor Javier Navarro, Head of Strategy de Colección SOLO. Posteriormente, el auditorio acogió la presentación en la que Jesús García, CEO de la compañía, y Jose Ignacio Hernández, Managing Director, subrayaron la importancia de esta nueva etapa y detallaron las nuevas directrices.

García explicó durante su intervención que “al igual que el arte evoluciona y se actualiza, también lo hace nuestra compañía. Nuestro leitmotiv es que la experiencia lo es todo y todo es una experiencia. Estamos en un momento clave para redefinir nuestra propuesta y ofrecer algo más allá de lo convencional. Las experiencias son ahora el corazón de la identidad de las marcas y nuestra misión es adaptarnos para seguir pudiendo acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso”.

Por su parte, Hernández añadió que «creemos en el cambio, en el valor de las grandes ideas, en las alianzas, en las relaciones humanas, en el compromiso con la sociedad y el planeta. El mercado exige un cambio, y este es el momento de liderarlo llevando las experiencias a un nivel superior, por eso nos convertimos en “The Home of Experiences”, un hogar para las experiencias donde la cercanía, el liderazgo y la pasión son fundamentales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *