Ambas entidades han firmado un acuerdo con el objetivo principal de captar fondos que se destinarán a la ayuda directa de los damnificados
Startup Valencia y la Asociación ADMUNDI (Ayuda al Desarrollo del Mundo Infantil) han firmado un acuerdo de colaboración para apoyar a las personas y empresas afectadas por las inundaciones que tuvieron lugar el pasado 29 de octubre en Valencia.
La iniciativa tiene como objetivo principal captar y gestionar fondos que se destinarán a la ayuda directa de los damnificados. Para ello, Startup Valencia difundirá entre el ecosistema innovador y tecnológico valenciano la iniciativa de apoyo. Con esta premisa se pretende maximizar la recaudación de fondos y que el apoyo llegue a todas aquellas personas y organizaciones que necesitan respaldo en estos momentos de dificultad.
Por su parte, ADMUNDI colaborará estrechamente con Startup Valencia para asegurar que los fondos captados se destinen de forma efectiva. Ambas entidades consensuarán el uso y destino de los recursos recaudados, asegurando que se asignen a empresas, particulares u otras organizaciones que hayan sido afectadas por las inundaciones, priorizando siempre la transparencia y el impacto positivo en la comunidad.
Este convenio ha sido suscrito por Juan Luis Hortelano, presidente de Startup Valencia, y Fernando Serer, socio fundador y responsable de la delegación de Valencia de ADMUNDI. Con esta alianza, ambas entidades reafirman su compromiso con el bienestar y desarrollo de la Comunidad Valenciana.
Como afirma Juan Luis Hortelano, “ante la grave situación que atraviesan las zonas afectadas por las inundaciones cualquier ayuda es muy valiosa”. “El ecosistema innovador valenciano ha demostrado con numerosas iniciativas que va a empujar para reconstruir nuestra provincia y a colaborar en todo lo posible para brindar asistencia efectiva”, ha señalado.
Para Fernando Serer, “la unión de fuerzas puede marcar una diferencia significativa y por eso nos aliamos con Startup Valencia para contribuir todo lo posible en la recuperación de las zonas afectadas”.