El marketplace internacional de entradas facilita aún más la compraventa de entradas de eventos a usuarios de todo el mundo
Ticombo®, el marketplace internacional de entradas, ha anunciado un nuevo partnership de la mano de Mangopay, proveedor de infraestructuras de pago modulares y flexibles, con el fin de transformar la experiencia de compraventa de entradas.
Mangopay gestionará íntegramente el flujo de pagos de Ticombo, desde el pay-in hasta el payout, mientras Ticombo trabaja para ofrecer una experiencia justa, confiable y transparente a sus usuarios en todo el mundo. A través de la infraestructura de pago basada en wallets de Mangopay, el marketplace de entradas está preparado para lanzar un nuevo servicio de pago donde los usuarios podrán almacenar aquellos fondos que reciban de la venta de entradas y gastar ese dinero fácilmente en otras entradas disponibles en el marketplace.
Con sede en Berlín, Ticombo permite a los organizadores de eventos, revendedores y consumidores de todo el mundo vender o revender entradas para eventos. Su misión es transformar la manera en que los fans experimentan la compra de entradas para sus eventos favoritos en vivo. Se enorgullece de ofrecer un espacio donde los organizadores, revendedores y fans puedan comprar y vender entradas de manera justa, fácil y segura. Los vendedores pueden registrarse en el marketplace verificando su identidad, estableciendo un precio y promocionando sus entradas para venderlas. Es la plataforma de reventa más seguida en Europa, con más de un millón de seguidores en Facebook.
Fundada en 2013, Mangopay apoya múltiples modelos de negocio en la economía de plataformas con su infraestructura de pago modular. Su solución de e-wallet programable cubre las necesidades de pago de la plataforma, desde el pay-in hasta el payout, incluyendo soluciones de conversión de divisas y tecnología de prevención de fraude impulsada por inteligencia artificial.
Sobre este nuevo partnership, Atle Barlaup, cofundador y CEO de Ticombo, dijo: “La experiencia del evento comienza en el momento de la compra de la entrada, por lo que nuestra misión desde el primer día ha sido poner fin a los precios injustos, las entradas falsas, los servicios de atención al cliente poco claros y los vendedores poco confiables. Estamos totalmente comprometidos en proporcionar la mejor experiencia para los fans, tanto a través del diseño como del servicio al cliente. El proceso de pago no es una excepción, por lo que hemos decidido asociarnos con Mangopay para ofrecer la experiencia que nuestros usuarios merecen.”
Tristan Torres Velat, VP Global Sales en Mangopay, comentó: “Ticombo tiene el compromiso de ofrecer un servicio transparente y confiable para sus usuarios, y estamos encantados de apoyarlos en asegurar que esta misma experiencia excepcional se aplique en todo el proceso de pago. La oportunidad para los usuarios de poder reutilizar sus fondos de entradas a través de nuestra tecnología de wallet promete una forma aún más fácil de comprar dentro de la plataforma, lo que en última instancia apoyará el crecimiento del negocio en todo el mundo. Resolver este tipo de necesidades específicas de los marketplaces y plataformas es lo que mejor hacemos, y esperamos con entusiasmo este emocionante partnership con Ticombo.”