Tras ocho años operando bajo la licencia de una inmobiliaria francesa de lujo, llega al mercado del Real Estate una nueva marca de alta gama: Valords, que se posiciona con fuerza en este nicho mediante un ambicioso plan de expansión, con una visión renovada y enfocada en la experiencia del cliente
Valords se centra en ofrecer propiedades exclusivas con un valor de venta a partir de 500.000 euros, así como alquileres a partir de 2.500 euros en áreas selectas de Barcelona, donde ha cerrado ventas emblemáticas en 2023, y en toda la costa catalana, desde la Costa Brava hasta la Ciudad Condal
En esta nueva etapa, Valords tiene previsto abrir nuevas oficinas, incluyendo otra en Barcelona, para fortalecer su presencia en el mercado catalán y ofrecer un servicio más completo a su clientela internacional, principalmente franceses y estadounidenses. Entre sus planes también está expandirse a Ibiza y a la Costa Brava
Tras ocho años operando bajo la licencia de una prestigiosa marca francesa de lujo, llega al mercado una nueva marca inmobiliaria: Valords. Con un ambicioso plan de expansión, se posiciona con fuerza en el mercado del lujo, proyectando un crecimiento del 30% para finales de 2024.
Valords ha finalizado su transición desde la marca francesa anterior a su imagen y nombre actual operando desde la misma ubicación en Turó Park y con el mismo equipo de profesionales, encabezado por Elizabeth Hernández. “Manteniendo el mismo equipo y la misma ubicación Valords se enfoca más intensamente en el público barcelonés local, continuando con su valiosa red internacional”, explica la líder del proyecto.
Esta evolución marca el inicio de una nueva etapa con una nueva visión de marca, centrada en la experiencia del cliente. Con un enfoque en el mercado de alto standing, Valords se especializa en propiedades con un valor de venta a partir de 500.000 euros, así como alquileres a partir de 2.500 euros.
Elizabeth Hernández, socia y directora de Valords, encabeza este nuevo proyecto avalada por una sólida trayectoria y un alto grado de especialización en liderazgo de equipos. Su experiencia abarca destacados proyectos en el Real Estate y la promoción inmobiliaria.
Grandes planes de expansión para 2024
En esta nueva etapa, Valords tiene previsto abrir nuevas oficinas, incluyendo una en Barcelona, para fortalecer su presencia en el mercado catalán y ofrecer un servicio más completo a su clientela internacional, principalmente franceses y estadounidenses. Con un equipo conformado por una decena de profesionales del sector inmobiliario, Valords prevé duplicar su equipo a lo largo de 2024 y ya está seleccionando candidatos para incrementar su plantilla.
“Nuestro equipo, compuesto por locales y expatriados, tiene un profundo conocimiento del mercado local y su regulación, además de comprender las necesidades de los inversores extranjeros. Todo ello nos permite ofrecer un servicio de calidad, en el idioma de nuestros clientes, personalizado y adaptado a las exigencias de cada uno de ellos”, explica Hernández.
Especializados en propiedades de lujo en áreas selectas de Barcelona como Sarrià-Sant Gervasi, Galvany y Turó Park, donde han cerrado ventas emblemáticas de áticos en 2023, además de en Pedralbes, Eixample Dreta y Esquerra, Valords también opera en toda la costa catalana, desde la Costa Brava hasta la Ciudad Condal, y tiene planes de expansión hacia Ibiza en un futuro cercano.
“En este 2024, nuestro objetivo es establecernos como la agencia de referencia para la compra venta tanto en Cataluña como en España. Nuestra prioridad es centrar nuestros servicios en la experiencia de los clientes y en su satisfacción, cumpliendo con sus expectativas.”, concluye la experta.