La colaboración con la ONG constata el compromiso constante de la aerolínea con el progreso y el bienestar de las comunidades más vulnerables

Vueling, compañía perteneciente a IAG y que este año celebra su 20 aniversario, renueva su acuerdo de colaboración con Acción Senegal, organización basada en acciones humanitarias en el país africano. Esta renovación reafirma el compromiso continuo de la aerolínea con el desarrollo y el bienestar de las comunidades más necesitadas.

El equipo de voluntarios de Acción Senegal ha volado este fin de semana en un vuelo de Vueling con destino Dakar, y volverá el próximo 14 de mayo. Concretamente, esta expedición ha reunido a nueve voluntarios con el objetivo de poner en marcha tres nuevas bibliotecas en las poblaciones de Tomboronkoto, Fongolimbi y Kedougou. Esta iniciativa no solo promoverá el acceso a la educación y a la cultura en estas comunidades, sino que también contribuirá a mejorar sus condiciones de vida y a fomentar el desarrollo local.

Vueling continúa comprometida con su misión de ser una fuerza positiva en las comunidades donde opera y de marcar una diferencia significativa en la vida de las personas. A través de su asociación con Acción Senegal, la compañía está haciendo pasos firmes hacia este objetivo, demostrando su compromiso con la responsabilidad social y el bienestar de los otros.

Sandra Hors, directora de Comunicación, Sostenibilidad y Asuntos Públicos de Vueling ha puesto de manifiesto la increíble labor de la ONG y ha señalado que «estamos orgullosos de renovar nuestro compromiso con Acción Senegal, y de seguir contribuyendo, un año más, al bienestar de las comunidades más necesitadas, y a ser parte activa del cambio hacia un mundo más igualitario y justo«.

Por su parte, Pere Lacueva, presidente de Acción Senegal, ha destacado que «como presidente de Acción Senegal, estoy enormemente satisfecho y agradecido por la colaboración que mantenemos con Vueling, sin la cual sería muy difícil llevar a cabo nuestro trabajo en Senegal».

Este es el cuarto viaje resultado de la colaboración entre Vueling y Acción Senegal, que comenzó en 2022. Vueling se compromete firmemente a brindar apoyo a emergencias humanitarias mediante sus recursos. La aerolínea ofrece sus servicios a diferentes organizaciones y entidades para facilitar el transporte de personas o materiales en beneficio de causas benéficas o de ayuda humanitaria.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *