Acuerdo entre ORE Esports y SD Eibar para competir en la eLaLiga Santander

Según el acuerdo de colaboración firmado, la empresa afincada en Rentería pasa a ser partner del Eibar en su proyecto de esports

SD Eibar y ORE Esports han firmado un acuerdo de colaboración según el cual la empresa afincada en Rentería pasa a ser partner del club armero en su proyecto de esports, que incluye su participación en la eLaLiga Santander.

El Eibar estará presente en la eLaLiga Santander, competición oficial de EA SPORTS TM FIFA 20 Global Series en España en la que en la temporada 21/22 participaron 38 clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

ORE Esports (www.oreesports.com) nació hace año y medio con el objetivo de crear una comunidad digital en torno al mundo de los esports e impulsar el ecosistema de los gamers vascos. Hoy en día, su constante evolución y crecimiento le ha llevado a convertirse en una agencia clave del entretenimiento digital en Euskadi y fuera de sus fronteras.

Este acuerdo supone una unión natural, ya que SD Eibar y Ore Esports no solo comparten territorio geográfico, sino también valores como el apoyo en la innovación a la hora de generar oportunidades de negocio y la implicación en los nuevos mercados digitales.

“Es ilusionante seguir expandiendo los esports en particular y el mundo del entretenimiento digital en general mediante esta colaboración con una empresa vasca como nosotros y con tanta reputación e historia en el mundo del deporte”, ha destacado Jon Fermín San Julián, director de ORE Esports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *