Amazon GAMERGY acogerá el Benéfico de Pulsos entre creadores de contenido

El torneo, organizado por GGTech Entertainment y ‘Manute’, tendrá un premio de 2.000 euros que se donará a una asociación benéfica

Participarán caras muy conocidas del mundo del streaming como ‘Abby’, ‘Necko’ o ‘SugusSusana’

16 creadores de contenido -ocho mujeres y ocho hombres-, se batirán en una competición de lucha de brazos en Amazon GAMERGY. El encuentro de esports y gaming acogerá el Benéfico de Pulsos, torneo que tendrá lugar el sábado 17 de diciembre, organizado por GGTech Entertainment y ‘Manute’, a partir de las 18:00 horas, en el recinto ferial de IFEMA MADRID.

Los participantes en el Benéfico de Pulsos demostrarán su fuerza y técnica por una buena causa: en total se repartirán 2.000 euros en premios (1.000 en la disciplina femenina y otros 1.000 en la masculina) destinados a una asociación benéfica. Los enfrentamientos serán arbitrados por el albaceteño Lorenzo Villar, campeón nacional de lucha de brazos. Además, los creadores de contenido dispondrán de un servicio médico a su disposición.

Desarrollo de la competición y emparejamientos

El Benéfico de Pulsos se desarrollará en tres rondas: cuartos de final, semifinales y final. En la categoría masculina el creador de contenido que quede campeón en el último duelo se enfrentará a ‘Manute’.

A falta de conocer el listado definitivo de participantes, ya se han confirmado a 12 de los 16 creadores de contenido que lucharán por salir vencedores del torneo y donar el premio a una organización solidaria. Los emparejamientos, formados tanto por streamers como por jugadores profesionales de esports,serán los siguientes:

  • ‘Future’ vs. ‘Necko’.
  • ‘SugusSusana’ vs. ‘Zeling’.
  • ‘Nissaxter’ vs. ‘Abby’.
  • ‘Cabravoladora’ vs. Amadeu Carvalho ‘Attila’.
  • ‘Mery Soldier’ vs. ‘Maylen’.
  • ‘Tío Barry’ vs. ‘Shiro’.

Un evento para todo tipo de entretenimiento

A través del Benéfico de Pulsos, Amazon GAMERGY 2022 quiere cumplir con todas las expectativas de sus aficionados y sorprenderles con novedades que vayan más allá de los esports y los videojuegos, convirtiéndose, de esta forma, en una oda al entretenimiento global. Sin perder su identidad como referente en el mundo del gaming, la feria da un paso hacia adelante con la intención firme de abrir nuevos caminos en el mundo del ocio.

Venta de entradas

Los aficionados interesados en disfrutar la experiencia del evento presencial ya pueden comprar sus entradas a través de este enlace. Amazon GAMERGY 2022 ha sacado a la venta distintos tipos de tickets, en función de la cantidad de días u horas que el público quiera asistir y las prestaciones recibidas y que van desde los 13 euros para la tarde del viernes, hasta los 180 euros para el pase premium para los tres días, con acreditación VIP.


Amazon GAMERGY acogerá el Benéfico de Pulsos entre creadores de contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.