Amazon GAMERGY acogerá las finales de la cuarta parada de Circuito Tormenta y de la Our Party

Además de contar con múltiples zonas de entretenimiento, se disputará una parada de su circuito competitivo con un prize pool total de 6.000 euros

Se jugarán las finales de Our Party, una competición enfocada a fomentar la inclusión de las mujeres en los esports, con la presencia de sus embajadoras: ‘Galadinelle’, ‘Srta. Moore’, ‘Jesskiu’, ‘Leviathan’, ‘Laurita Chicle’, ‘Maylenchan’, ‘Carmensandwich’, ‘Pau Senpai’, ‘SugusSusana’, y ‘Yonna’

El Circuito Tormenta, la principal estructura competitiva amateur de Riot Games en España, desembarcará con todo su potencial en Amazon GAMERGY, una de las más importantes citas de esports y gaming del país, que se celebrará entre el 16 y el 18 de diciembre en el recinto ferial de IFEMA MADRID. El espacio de Circuito Tormenta contará con diversas zonas en las que los aficionados podrán disfrutar de actividades vinculadas a la competición.

En una de ellas encontrarán una fan zone de Riot Games, equipada con un photocall con personajes de League of Legends y VALORANT. Habrá allí también una zona VR, en la cual podrán sumergirse en el mundo de la realidad virtual.

Por otra parte, habrá una zona competitiva, con seis arenas de juego para que los jugadores puedan disfrutar de sus títulos favoritos. Además, allí se disputarán las etapas clasificatorias de la parada del Circuito Tormenta.

En otra de las zonas, los visitantes podrán sumergirse en el universo de VALORANT y hacerse fotografías con los personajes del juego a través de un sistema de realidad aumentada diseñado especialmente para el evento, que luego podrán imprimir o descargar.

También habrá una zona en la que se realizarán múltiples actividades que conectarán a los asistentes a los diversos juegos de Riot Games mediante experiencias únicas.

La última parada es en Amazon GAMERGY

Además de todas las actividades previstas, en Amazon GAMERGY se disputará la cuarta y última parada del primer split de la temporada 2022/23 del Circuito Tormenta, la cual otorgará puntos para el ranking general, un prize pool total de 6.000 euros y se disputará en un formato mixto.

Esta parada de Tier 1 ha pasado ya su etapa clasificatoria online, de la cual han resultado vencedores Melilla Titans y Team Aku Aku en VALORANT y Jamaus Orion y UCAM Tokiers Academy en League of Legends. Estos cuatro conjuntos viajarán a Madrid para encontrarse en la Fase Final con los equipos clasificados en la etapa presencial que se disputará entre los días viernes 16 y sábado 17 de diciembre en IFEMA MADRID. La Fase Final se disputará el domingo 18 en uno de los escenarios montados en el evento y otorgará un prize pool de 3.000 euros por cada juego, a repartirse de la siguiente manera:

  • Primer puesto: 1.500 euros.
  • Segundo puesto: 750 euros.
  • Tercer y cuarto puesto: 375 euros.

Un evento para promover la presencia femenina

Our Party es una competición organizada por Riot Games y operada por GGTech, que busca fomentar la inclusión femenina en el mundo gamer. Este es el segundo año consecutivo en el que se disputa este certamen dentro del marco del Circuito Tormenta, con la novedad de que a los encuentros de VALORANT, se suman también de League of Legends.

Luego de que se hayan disputado las etapas clasificatorias online, las finales de cada uno de los torneos se jugarán de manera presencial en Amazon GAMERGY el día sábado 17 de diciembre.

Con el objetivo de impulsar un espacio más inclusivo y crear un espacio seguro para las mujeres en el sector del gaming, Our Party está respaldado por un grupo de creadoras de contenido que ofician de embajadoras de cada uno de los juegos. En cuanto a VALORANT, las embajadoras serán Galadinelle, Srta. Moore, Jesskiu, Leviathan, Laurita Chicle, y Maylenchan, mientras que las de League of Legends serán Carmensandwich, Pau Senpai, SugusSusana, y Yonna.

La temporada 2022/23 del Circuito Tormenta es posible gracias al apoyo de  Riot Games, uno de los principales publishers del mundo, de Red Bull; de Intel y Omen, que aportan a las competiciones la última tecnología y la máxima potencia en PC gaming; de PcComponentes, la tienda online experta en tecnología; y de Samsung SSD, que proporciona el mejor rendimiento a través de su línea de almacenamiento.


Amazon GAMERGY acogerá las finales de la cuarta parada de Circuito Tormenta y de la Our Party

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.