Amazon GAMERGY escenario del anuncio de las novedades de KOI en 2023 por parte de Ibai Llanos

El acto, en el que se presentarán los rosters y la equipación de la nueva temporada, tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en el pabellón 6 de IFEMA MADRID

El nuevo roster para la LEC disputará un showmatch de League of Legends contra el equipo británico Fnatic

Amazon GAMERGY acogerá la presentación oficial de la nueva temporada de uno de los clubes de esports más influyentes del panorama europeo: KOI, el equipo presidido por el streamer Ibai Llanos. La cita de esports y gaming, organizada por IFEMA MADRID y GGTech Entertainment, será testigo el próximo viernes 16 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, del anuncio de las novedades que traerá el equipo morado para el próximo año.

Ibai Llanos, acompañado de otros integrantes de KOI, será el encargado de enseñar al mundo todos los detalles de la nueva temporada en 2023. Los aficionados que asistan a Amazon GAMERGY podrán presenciar el anuncio de los nuevos rosters y de la  equipación del club para la próxima campaña, en la que el equipo se estrenará en la League of Legends EMEA Championship (LEC) y la VALORANT Champions Tour (VCT) EMEA, las máximas competiciones de League of Legends y VALORANT en la región de EMEA.

Con motivo de la presentación, se celebrará también un showmatch de League of Legends entre los integrantes del nuevo roster de KOI para la próxima temporada de la LEC y el equipo británico Fnatic.

La presentación de la temporada 2023 de KOI en Amazon GAMERGY tendrá lugar en el pabellón 6 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, donde se emplearán dos escenarios habilitados para el evento: el escenario principal acogerá el anuncio de las novedades junto con el máximo responsable del club, mientras que el escenario secundario albergará una viewing party en la que los fans podrán disfrutar de un ambiente animado mientras descubren las últimas novedades de su equipo y el showmatch. Además, se habilitará una zona general, en la parte exterior de los escenarios, donde se instalará una pantalla gigante desde la que también se podrá seguir el evento.

Asimismo, la presentación de KOI 2023 y el showmatch también se retransmitirán en directo a través del canal de Twitch de Ibai Llanos (twitch.tv/ibai).

Para asistir a la presentación de KOI, se ha habilitado un ticket especial, (sin coste adicional) para todos los usuarios que hayan adquirido su entrada para el viernes 16 para Amazon GAMERGY, disponible a través del siguiente enlace. Disponibilidad hasta agotar el aforo permitido en el pabellón 6 de IFEMA MADRID.

KOI, un equipo soñador

Desde su nacimiento, en diciembre de 2021, KOI ha experimentado una evolución con un crecimiento imparable. A lo largo de 2022, el club morado ha creado una infraestructura competitiva que le ha permitido clasificarse para los playoffs de la Superliga de League of Legends en sus dos splits de 2022.

A pesar de haberse formado hace poco tiempo, KOI ha formado ya una amplia comunidad de seguidores, con potencial para consagrarse como uno de los clubes con la mayor masa social del mundo.

Venta de entradas

Los aficionados interesados en disfrutar la experiencia del evento presencial ya pueden comprar sus entradas a través de este enlace. Amazon GAMERGY ha sacado a la venta distintos tipos de tickets, en función de la cantidad de días u horas que el público quiera asistir y las prestaciones recibidas y que van desde los 13 euros para la tarde del viernes, hasta los 180 euros para el pase premium para los tres días, con acreditación VIP.


Amazon GAMERGY escenario del anuncio de las novedades de KOI en 2023 por parte de Ibai Llanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.