Amazon UNIVERSITY Esports dispondrá de un amplio espacio en Amazon GAMERGY con competiciones abiertas y con reconocidos influencers

La competición universitaria, presente en varios países, ofrecerá múltiples actividades en el evento que tendrá lugar en IFEMA MADRID entre el 16 y el 18 de diciembre

Amazon UNIVERSITY Esports, la principal competición del ecosistema de los esports universitarios a nivel global, tendrá un amplio espacio en Amazon GAMERGY, la cita más importante de gaming y esports de España, que se celebrará entre el 16 y el 18 de diciembre en el recinto ferial de IFEMA MADRID, coorganizada con GGTech.

Con presencia en más de 20 países de cuatro continentes, la competición universitaria no sólo hace foco en los aspectos competitivos, sino que tiene también un fuerte componente educativo, apostando por la formación y el desarrollo personal y profesional de los estudiantes. Actualmente, el proyecto está celebrando su 8a temporada en España, y cuenta con la participación de más de 75 universidades de todo el país.

Un espacio abierto para el juego

El espacio de Amazon UNIVERSITY Esports contará con una serie de stands que estarán permanentemente disponibles para todos los asistentes al evento. En ellos se podrán encontrar dos puestos permanentes de streaming operativos; consolas de juego adaptadas de Fundación ONCE para dar accesibilidad a todas las personas al mundo de los videojuegos; dos arenas de juego con 12 ordenadores cada una, en las que se desarrollarán torneos, tanto de la propia competición como otros abiertos para los asistentes que se animen a probar su pericia; y dos puestos de Realidad Virtual, para quienes quieran sumergirse en una experiencia sensorial integral.

Durante todo el fin de semana, visitarán el espacio distintos influencers, entre ellos Miniduke, padrino de la competición, con quien se hará un desafío ‘BeatThePro’, en el que los asistentes podrán enfrentarse a él en League of Legends.

Calendario de eventos

Además de sus puestos permanentes, Amazon UNIVERSITY Esports tiene una amplia agenda de actividades programadas para los tres días de Amazon GAMERGY.

El viernes 16 por la mañana se realizará un tour por los distintos stands del evento para los estudiantes universitarios participantes de la competición, y una serie de ponencias con contenido educativo. Por la tarde, estarán disponibles las arenas para todos aquellos que deseen acercarse a jugar, y habrá más actividades sorpresa.

Durante el sábado 17 se disputará un torneo de Teamfight Tactics, que repartirá múltiples premios. Por la tarde tendrá lugar una actividad de Modding presentada por Intel, en la que un especialista realizará paso a paso la personalización de un PC gamer.

El domingo 18 comenzará a las 10:00 a.m. en el GGTech Stage con la final presencial de VALORANT de la Liga ÆTHER entre los equipos Stingrays UPV y Falcons UGR. También se disputará durante todo ese día un torneo de League of Legends en formato ARAM 2vs2.

Venta de entradas

Los aficionados interesados en disfrutar la experiencia del evento presencial ya pueden comprar sus entradas a través de este enlace. Amazon GAMERGY ha sacado a la venta distintos tipos de tickets, en función de la cantidad de días u horas que el público quiera asistir y las prestaciones recibidas y que van desde los 13 euros para la tarde del viernes, hasta los 180 euros para el pase premium para los tres días, con acreditación VIP.


Amazon UNIVERSITY Esports dispondrá de un amplio espacio en Amazon GAMERGY con competiciones abiertas y con reconocidos influencers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.