ANDES Empanadas Argentinas invierte 1 millón de euros en su obrador de San Sebastián de los Reyes

Esta inversión asegura satisfacer la demanda de la red de tiendas propias y franquiciadas a corto y medio plazo

ANDES Empanadas Argentinas, la marca que se ha propuesto como misión propagar la cultura y la gastronomía argentina en Europa, acaba de dar a conocer la inversión cercana al millón de euros que ha llevado a cabo en su obrador de San Sebastián de los Reyes (Madrid), con el objetivo de satisfacer la demanda de su red de tiendas propias y franquiciadas a corto y medio plazo.

La inversión principal se ha centrado en la cocina industrial y en los sistemas de producción semi-automática de empanadas -para el cierre y el sellado, ya que el resto del proceso se lleva a cabo de manera artesanal por cocineros cualificados-, así como en los nuevos sistemas informáticos que permiten garantizar la trazabilidad del producto, desde el proveedor hasta el cliente final. Así mismo, se ha diseñado un área específica dedicada a la fabricación de alfajores, otro de los productos estrella de la marca.

El obrador cuenta así con una capacidad de producción cercana a los 2 millones de empanadas al año, lo que permitirá cubrir las necesidades de hasta 25 tiendas, dando cobertura a la primera fase de expansión de la marca de los próximos 2 años.

Además, esta capacidad se podrá incrementar con la incorporación de nuevos turnos de trabajo, lo que garantiza un margen mayor para el crecimiento de la cadena.

La combinación de la fabricación artesanal con los sistemas industriales, permiten a ANDES Empanadas Argentinas garantizar el sabor y una experiencia auténtica para sus clientes, ya que se respetan al máximo las cualidades de cada ingrediente para obtener un producto final óptimo.

Su objetivo es alejar al consumidor de la compra de empanadas industriales o materias primas de menor calidad, sino que disfruten del mejor sabor y valor posible en cada bocado. El modelo de producción propia es la única manera de garantizar los valores de la marca: calidad, autenticidad, innovación y comunidad.

ANDES Empanadas Argentinas cuenta también con una línea de negocio de catering para eventos, que se lleva a cabo mediante foodtrucks, que permiten llevar su producto a todos los rincones de la geografía española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *