Arranca de nuevo la Superliga de “League of Legends” para BISONS ECLUB, el equipo de esports vizcaíno subcampeón del split de primavera

Hoy lunes 30 de mayo, a las 22:00 de la noche BISONS ECLUB disputa su primer partido de la Superliga de verano contra Fnatic Team Queso, los últimos campeones del primer split

Después de un descanso de dos meses para todos los equipos de La Superliga de “League of Legends” hoy 30 de mayo, la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) da el pistoletazo de salida a la segunda liga que se celebra en el año, o comúnmente conocida en el ecosistema de los esports como el Summer Split.Tras una liga de primavera de lo más particular en su fase regular, y de lo más intenso en su ronda de playoffs, todos los equipos de Superliga, menos BISONS ECLUB, Fnatic Team Queso y Movistar Riders han hecho modificaciones en su staff deportivo buscando un refuerzo en sus roster creando así equipos más competitivos.

BISONS ECLUB con su resaca emocional después de disputar la final de La Superliga del split de primavera y llevarse para su casa el título de subcampeones nacionales, comienza hoy la competición de verano jugando contra Fnatic Team Queso, ya que es tradición que los que compiten por el trofeo de Superliga de la liga de primavera, jueguen juntos su primer partido de la liga de verano.

El partido se juega hoy a las 22:00 de la noche, se retransmitirá en el canal oficial de twitch de la LVP, y al igual que sucedía en el split de primavera las partidas se disputarán los lunes y jueves.

Los vascos tienen más de una novedad para el arranque de este split. Por un lado, Kaiku Caffé Latte y Angulas Aguinaga, son dos de los nuevos patrocinadores que se incorporan en el club y su marca pasará a tener presencia en la retransmisión de los partidos, en la equipación oficial del equipo y en la gaming office. Por otro lado, ya es oficial que BISONS ECLUB abre sus puertas para tener público presencial en sus oficinas de Euskalduna Bilbao. Las entradas para dichos partidos serán gratuitas y se podrán reservar semanalmente a través de la web oficial de BISONS ECLUB (https://bisonseclub.com/entradas). La afición es tal, que el club ya tiene “Sold out” las entradas para la primera semana de Superliga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.