Arranca la fase de ascenso a la Superliga con CASE Esports y Wizards como aspirantes a la promoción

UCAM Tokiers y Guasones lucharán por continuar en la máxima competición española de League of Legends, que organiza LVP (GRUP MEDIAPRO)

Hoy lunes arranca la fase de ascenso a la Superliga de League of Legends, la máxima competición de League of Legends que organiza LVP (GRUP MEDIAPRO). CASE Esports, Wizards, UCAM Tokiers y Guasones se enfrentarán para ver qué dos equipos disputan el próximo año la competición de eSports más seguida del país.
 
El torneo contará con la participación de los dos equipos de Superliga que lograron la peor puntuación global en los dos splits de 2023 (UCAM Tokiers y Guasones) y los dos mejores equipos de la temporada de Superliga Segunda El Corte Inglés (CASE Esports y Wizards). De estos cuatro equipos saldrán las dos organizaciones que disputarán la máxima competición en 2024.
 
Los enfrentamientos comienzan hoy lunes, 11 de septiembre, a las 18.00 horas con el UCAM Tokiers vs. Wizards, mientras que el martes a la misma hora será el turno del Guasones – CASE Esports. Los perdedores de cada encuentro se verán las caras el día 18 de septiembre, mientras que el duelo de ganadores se jugará el 19, día en el que conoceremos al primer equipo que disputará la Superliga el próximo año. El último partido, entre el ganador del duelo de perdedores y el perdedor del duelo de ganadores, se jugará el 22 de septiembre. En esa jornada conoceremos el segundo equipo que el próximo año jugará la Superliga.
 
Toda la fase de ascenso, que contará con los comentaristas de la Superliga Segunda El Corte Inglés y de la Superliga, se podrá seguir ‘online’ en el canal de Twitch de LVP.
 
Superliga Segunda El Corte Inglés cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés, Intel, OMEN, Domino’s, Mahou y Esportdata.

Cancelación fase de ascenso/descenso entre Superliga Segunda y Circuito Tormenta

Por otro lado, LVP informa de la cancelación de la disputa de la fase de ascenso/descenso entre Superliga Segunda El Corte Inglés y Circuito Tormenta. Dicha cancelación es debida a que dos de los equipos que debían disputarla, Levante UD Esports y Sequra ZEST, han comunicado formalmente a LVP su renuncia a participar en competiciones de League of Legends de esta organización el próximo año.

Arranca la fase de ascenso a la Superliga con CASE Esports y Wizards como aspirantes a la promoción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *