Babybel refuerza su apuesta por los esports de la mano de Giants

El club presenta su snack de queso oficial

Babybel refuerza su apuesta por los esports de la mano de Giants

Babybel se convierte en nuevo aliado de Giants. El popular snack de queso refuerza su apuesta por los esports de la mano del club más laureado de España y uno de los más populares de Europa.

Gracias a esta colaboración, Babybel se convierte en el snack de queso oficial de Giants. Ambas compañías desarrollarán contenidos y acciones que verán la luz a lo largo del año. Babybel, marca del Grupo Bel, también contará con visibilidad en las redes y diferentes canales de retransmisión del equipo. La red de jugadores y creadores de Giants suman junto a los perfiles de la organización más de 30 millones de seguidores.

Para el lanzamiento de este acuerdo, Giants y Babybel han lanzado un spot en el que participan varios streamers de la compañía, como Toño Nen, Leviathan y Th3Antonio. Creadores que también realizarán streamings especiales para la ocasión como parte del anuncio de esta alianza.

Spot de Giants

José R. Díaz, CEO de Giants, destaca: «Nos satisface enormemente que una marca líder como Babybel confíe en Giants, un club también líder en su industria. No podemos estar más felices por este acuerdo. Asociarnos con un snack divertido y saludable como Babybel encaja perfectamente en nuestros valores como organización. Haremos grandes cosas juntos este año».

Irene Medina, Senior Brand Manager de Babybel, señala: «La misión de Grupo Bel, del que forma parte la marca Babybel, es fomentar una alimentación más sana y responsable para todos. Por eso, queremos ofrecer soluciones de snacking y comidas saludables para todo el mundo y un público joven como el de los gamers, proponiendo una alternativa de snack que, además de saludable, sea divertido».

Babybel cuenta con gran bagaje en el universo de las competiciones profesionales de videojuegos y el gaming en general, ya que han desarrollado acciones con clubes y creadores de contenido en los dos últimos años. De la mano de Giants, el snack divertido y saludable del Grupo Bel consolida su posición como una de las marcas más reconocidas por el público joven dentro del sector de los esports.

Babybel refuerza su apuesta por los esports de la mano de Giants

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.