Baufest nombra a Leonardo Tocci como nuevo Data Practice Head

Tocci cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector, liderando equipos y proyectos de Data con empresas internacionales

Desde este nuevo rol, aportará el conocimiento de múltiples industrias y tecnologías adquirido previamente en su experiencia en el área de Data de Baufest

Baufest, consultora tecnológica internacional con foco en las personas, ha anunciado el nombramiento de Leonardo Tocci como nuevo Data Practice Head de Baufest. Así, Leonardo pasa a ser el nuevo responsable de la práctica de DATA y su desarrollo en términos de volumen de negocio, metodología de trabajo, definición de la oferta de servicios y también gestión de las personas que forman parte del equipo.

Tocci cuenta con más de 17 años de experiencia, durante los que ha gestionado proyectos internacionales de Data, ocupando puesto de liderazgo como por ejemplo, responsable de la práctica de Gobierno de Datos en Corebi; Project Manager para Arcor; Consultor Senior en Natura Cosméticos y Team Leader en Telefónica de Argentina, entre otros.

Desde este nuevo rol, aportará el conocimiento de múltiples industrias y tecnologías adquirido previamente en su experiencia en el área de Data de Baufest. Durante sus 5 años en la consultora internacional, Tocci realizó diversos proyectos para compañías líderes de diferentes sectores, ayudándolas a tomar decisiones de negocio más inteligentes y rápidas utilizando los datos y las últimas herramientas de BI.

Además, de su amplia experiencia, Tocci cuenta con una formación cuenta con la Licenciatura en Sistemas de Información por la Universidad de Morón.

 “En esta nueva etapa buscaré impulsar aún más el crecimiento de la práctica de Data en Baufest, manteniendo el foco en las personas y en nuestros clientes, con quienes tenemos proyectos desafiantes por delante. Disfruto trabajar en proyectos para grandes compañías y me apasiona ayudarlas a descubrir el potencial de sus datos”, explicó Leonardo Tocci.

Refiriéndose a este nombramiento, Ángel Pérez Puletti, CEO de Baufest señaló: “estamos convencidos de que el nuevo nombramiento de Leonardo Tocci supondrá pasar a un nuevo nivel en cuanto a la práctica de Data. Su amplia experiencia, su fuerte liderazgo y bagaje dentro de Baufest le hacen el candidato perfecto para llevar a cabo esta tarea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.