Bis reivindica los playoffs en Liga Nexo

Los armadillos meten el turbo en la segunda vuelta y ya se colocan como cuartos empatados a puntos con Valiants

La Liga Nexo empieza a atisbar el final de la temporada regular. Con el comienzo de la segunda vuelta, todos conocen de qué pie cojean sus rivales y algunos como Bis han aprovechado esto para meter una marcha más y ascender puestos.

La jornada 11 y 12 no ha tenido sorpresas y, más allá de lo visto en los armadillos, los resultados del resto no han sorprendido a nadie.

La primera cita comenzaba, precisamente con los de Bruno venciendo a Kawaii Kiwis. Bis se llevaba un partido en el que el control de la jungla y un Men inconmensurable en las teamfights llevaba por delante a los kiwis para acabar en el nexo derrumbándolo.

Aunque se dilatara el partido, los de Poweh perdieron el influjo de su ofensiva en varias intentonas sobre la plaza rival. Sin embargo, el saber protegerla y mantener los tempos les otorgó el punto que mantenía a Bis en los playoffs.

Por su parte, Phlox jugaba con Dead Rabbits y siendo mejores. Soggen vuelve a ser el alma del equipo y el que apostópor divear la midlane. Entre él y Shyelander farmeaban el oro necesario para acusar todo el ataque por el centro del mapa.

Tras ellos, Ramboot no perdió la oportunidad de seguir en la puja por el liderato a costa de Valiants. Los robots siguen siendo muy contundentes en la ofensiva y el mismo Nas1c el más letal de la temporada.

Por último, QLASH se hace con un Stormbringers que no destacó precisamente por orden y disciplina. Cada arreón sobre la jungla lo frenaban los dragones propiciando el feedeo de los de Indr4 constantemente. El Nashor final fue el juez que les dio el punto que vuelve a juntar a los dos equipos en lo alto de la tabla.

En la siguiente cita, Ramboot inauguraba la tarde con su confirmación en el liderato otra semana más. Pese a la derrota, Phlox se asienta en la frontera de playoffs, aunque empatado con los herederos de la tormenta.

Asimismo, QLASH no pierde el ritmo y abrasa a UCAM Tokiers Academy sin piedad para seguir compartiendo trono.

Donde empiezan a sonreír por demás las cosas es en Bis. La imporante victoria contra los kiwis no fue casualidad y la segunda de la semana contra Valiants lo corrobora. Los valientes pecaron de inocentes ante el buen control de Bruno y Men. Una vez más, la dupla de los armadillos estuvo omnipresente en todas las jugadas haciendo imposible la vida de Shoolow y el resto. Con el buffo del Nashor y así rompiendo la igualdad en las teamfights y divear la plaza de nexo.

Dead Rabbits vence a un LK que cada vez está más descolgado en la clasificación. Los conejos desactivan la calle central de los tiburones, les ganan los objetivos neutrales y atestan una estocada más en los números de los de Uthred.

El Clásico de la Liga Nexo engalana la jornada 12 con el Kawaii Kiwis vs. Stormbringers. Los de Poweh siguen haciendo mella en la mala racha de los herederos de la tormenta hasta el punto de sacarles de los playoffs. La falta de orden y la contundencia de cara a las kills (30 de Kawaii Kiwis) dejaba patente el gran nivel de estos.

Como cierre de la semana, la academia de UCAM Tokiers mantiene la esperanza de estar en la fase final. A costa de LK, los universitarios suman su tercera victoria de la temporada. Eliminando el centro del equipo UCAM stompeó la midlane descolgando a Fai y Bhard sin dar opción a réplica.

Así, los playoffs se quedan en tierra de nadie y con un invitado de última hora como es Bis. Sólo el buen trabajo y el saber mantener el ritmo competitivo determinará si la fase final se queda con los 6 invitados actuales o habrá algún desliz.

Bis reivindica los playoffs en Liga Nexo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.