Bisons consigue lo que parecía imposible para asegurarse los playoffs
Bisons consigue lo que parecía imposible para asegurarse los playoffs

En una jornada que supo a poco al ser dos de los encuentros aplazados, KPI mostró sus debilidades ante un Bisons que convence de cara a los playoffs, mientras que Wygers volvía a sumar un nuevo empate en la clasificación, en esta ocasión ante un Ramboot que cierra el split sin ninguna victoria. Con tres partidos aún por jugarse, queda en el aire quién ocupará esa última plaza para jugar los playoffs, si será el equipo de Team Galaga, ZETA o el de PAWN, con el enfrentamiento directo entre estos dos últimos aún por disputar.

Empate entre Wygers y Ramboot

Wygers conseguía su primera ronda para poner el 1-6 en el marcador después de un contundente inicio del equipo de los robots, con pwNN3D totalmente desatado en el ataque de Icebox. Los de Ramboot lo empezaron a tener todo mucho más difícil cuando apareció la doble Operator en manos de la Jett y el Chamber en el equipo rival, yéndose al cambio de lado con un 5-7, con Wygers por debajo.

La igualdad se imponía en el luminoso después de ejecutar una buena ronda de pistolas, más la ronda forzada, en la que no perdían ninguna arma. Tras una disputada segunda mitad, pwNN3d volvía a ser decisivo para darle la victoria a Ramboot por un 17-15.

Wygers planteó una versión totalmente renovada de sí mismos para imponerse con solvencia en Haven, mapa que se llevaban por un 13-4. Sus agresivas desde la defensa provocaban que los de scarx se llevaran la primera sangre en múltiples ocasiones.

Este no ha sido el mejor split para ninguno de los dos equipos, con Wygers logrando tan solo una victoria y con Ramboot que no ha sido capaz de estrenarse en este casillero.

Bisons da un golpe sobre la mesa ante KPI

El conjunto de los bisontes obtiene el mejor resultado de la temporada en su último encuentro de fase regular. Bisons vencía por 2 a 0 ante KPI para reservar una plaza en playoffs. Con un uso espectacular de las habilidades, provocaban que los de jonba tuvieran poco tiempo para ejecutar sus ofensivas. También supieron combinarse a la perfección para retomar el site una vez la spike ya había sido plantada. Poco margen le quedaba a un KPI que se iba al bando defensor con un 1-12 en contra y sin alcanzar buenas sensaciones en Fracture. Bisons se llevaba el primer mapa con un resultado de 13-4.

KPI volvía a ceder en las rondas de pistolas en Bind, cerrando el choque sin sumar ninguna de ellas. La dupla formada por Neon y Fade daba a Bisons el espacio que necesitaban para avanzar en los ataques, con un KPI que no podía sacar más de una baja por jugador. MeisoN firmaba la victoria y, por lo tanto, su pase a playoffs con un clutch uno contra uno, a un segundo de que le explotara la spike.

La tensión de la Liga Radiante sigue presente porque tres equipos optan por acceder aún a playoffs con esos tres partidos que habían sido aplazados. Esos encuentros se disputarán los próximos jueves y viernes de esta semana. Team Galaga, PAWN y ZETA llegan empatados con tres victorias, con la única diferencia de que Team Galaga suma dos puntos más por empates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.