BISONS ECLUB clasificado para cuartos de la Superliga de League of Legends tras vencer al Barça eSports

En el partido de playoffs celebrado ayer, BISONS ECLUB se hizo con la victoria con un resultado final de 3-2 frente al equipo azulgrana Barça eSports

El club vizcaíno se enfrentará a Finetwork KOI, el próximo jueves 11 de agosto para luchar por el puesto en las semifinales

BISONS ECLUB logró durante la noche de ayer hacerse con la victoria que le daba el pase a los cuartos de final de la Superliga de League of Legends. Fue una jornada de infarto, ambos equipos disputaban una ronda al mejor de cinco partidos y es que los jugadores y fans del conjunto vasco sufrieron hasta el final, ya que la partida decisiva se alargó hasta el quinto mapa.

Euskalduna Bilbao abrió sus puertas a las 17:30 de la tarde para recibir a un centenar de fans con muchas ganas de ver al club vasco competir contra el equipo blaugrana, para ello se habilitó una sala con una macropantalla para que el público no perdiese detalle alguno de lo que iba a suceder en esta jornada. Los jugadores, mientras, daban lo máximo posible jugando desde su lugar habitual, el stage ubicado en su gaming office, siempre en el Euskalduna Bilbao. 

Las dos primeras partidas fueron a favor de BISONS ECLUB y es que jugadas como las de su jungla, Alby (Phil Qin) y su top laner, Myrwn (Alex Villarejo), pusieron entre las cuerdas al equipo contrario, fue de tal forma, que la estrategia conjunta de todo el equipo vasco hizo que se llevasen el 2-0 fácilmente.

El Barça eSports, quiso dar la vuelta a la jornada, su objetivo era llegar al 2-2 y forzar un quinto mapa decisivo. Así lo hicieron, y en la quinta y última partida definitiva, ambos equipos cometieron grandes errores. A pesar de las decisiones erróneas, los bilbaínos consiguieron remontar poco a poco, y finalmente llegó ese final de infarto que jugadores y fans del conjunto vizcaíno llevaban esperando toda la tarde. La victoria fue para BISONS ECLUB, se llevó un 3-2 dejando fuera al Barça eSports de la competición de la Superliga.

BISONS ECLUB clasificado para cuartos de la Superliga de League of Legends tras vencer al Barça eSports

El próximo jueves 11 de agosto, el enfrentamiento será contra Finetwork Koi, el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué, en una ronda con la misma dinámica, al mejor de cinco. El resultado de la jornada, decidirá quién se lleva el pase hasta las semifinales de la Superliga de la Liga de Videojuegos Profesional. 

El próximo enfrentamiento, es algo que esperan con ganas no solo fans, sino también ambos equipos, ya que por casualidades, se repite el desafío y la situación de los playoffs de la pasada temporada, donde BISONS ECLUB eliminó a Finetwork Koi de las semifinales.

La Superliga y la acogida de los espectadores está siendo increíble y por eso se sabe que Euskalduna Bilbao y el conjunto vasco, ya están preparando alguna sorpresa para el próximo jueves, donde se rumorea que volverán a habilitar una sala (esta vez puede que con más aforo aún) para recibir a todos esos fans de BISONS ECLUB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.