BISONS ECLUB, el Club vasco profesional de esports, celebra su Media Day con un Tour por Bilbao

Este jueves 13 de enero, el equipo de jugadores de BISONS ECLUB realiza un recorrido en un autobús inglés reacondicionado, en la previa a su partido contra KOI, equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué

BISONS ECLUB, el equipo bizkaino de esports que compite en la Superliga de LVP (Liga de Videojuegos Profesional) arrancó el lunes 10 de enero debutando contra el equipo de G2 Arctic, y lo hizo a lo grande, ya que los vascos se llevaron la victoria contra el equipo granadino. Los chicos de Pablo Marhoder pudieron disfrutar con una sonrisa la primera victoria de la historia del Club ante nada más y nada menos que más de 45.000 espectadores.

Este jueves 13 de enero les espera KOI, el equipo creado por el bilbaíno Ibai Llanos y el futbolista del Barça, Gerard Piqué, para medirse a las 20:00 en su segundo partido de la Superliga.

Los Bisontes quieren aprovechar el arranque de la competición y darse a conocer, de una manera muy cercana, a todos los bilbaínos que ya son seguidores de este Club de esports bizkaino. El jueves 13 de enero se iniciará un recorrido en un autobús inglés reacondicionado en su interior con sofás, pantallas y un equipo de música de lo más pintoresco. El color rojo del propio autobús acompañará a los ya conocidos colores corporativos del Club. Les acompañarán e irán escoltados además, por los coches oficiales del Club, dos Nissan eléctricos, marca automovilística que también ha apostado por los Bisontes.

Todo dará comienzo a las 11:00, en el Euskalduna Bilbao, sede oficial de BISONS ECLUB, y los jugadores, junto con los influencers y medios de comunicación que les acompañan en este acto, irán en el interior del autobús realizando un recorrido por toda la ciudad, con la intención de que no quede ni un bilbaíno sin conocerles.

En su primera parada, pasarán por la Diputación Foral de Bizkaia, situado en Gran Vía, para poder realizarse unas fotos con los fans que se encuentren allí y con el icónico edificio de fondo. Sobre las 11:30 aproximadamente llegarán al Ayuntamiento de Bilbao, para realizar de nuevo una parada y repetir la acción de saludar y fotografiarse con los seguidores. Será sobre las 11.45 cuando el club regrese a su sede oficial, Euskalduna Bilbao, para prepararse en la gaming room, para el partido de esa misma tarde a las 20:00 contra KOI, el equipo de Ibai Llanos y Piqué. El Club estará disponible para atender a todos los medios de comunicación en el Euskalduna Bilbao, desde su llegada
y hasta las 14:00 de la tarde.

Un acto muy especial para los Bisontes, que lo que pretenden es disfrutar de la ciudad y hacerlo en primera persona con todos los bilbaínos, un acto donde no faltará alegría, música y diversión.

BISONS ECLUB, el Club vasco profesional de esports, celebra su Media Day con un Tour por Bilbao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.