BISONS ECLUB hace historia rompiendo el récord del invicto FnaticTQ

BISONS ECLUB completó ayer un partido histórico. El equipo de Bilbao es el único que ha ganado esta temporada a FnaticTQ. La academia del equipo europeo Fnatic iba invicta hasta ayer en Superliga, con un récord de 14 victorias y ninguna derrota.

Hasta ayer por la noche, era el único equipo en todas las ligas regionales europeas que aún no había perdido un partido, pero una actuación excepcional de BISONS ECLUB truncó la racha y evitó las aspiraciones de FnaticTQ de lograr un 18-0, algo hasta ahora nunca visto en la máxima categoría nacional de League of Legends.

BISONS ECLUB hace historia rompiendo el récord del invicto FnaticTQ

Esta victoria de BISONS ECLUB cobra mayor importancia, no solo por cortar la racha histórica de su rival, sino porque también catapulta a la organización vasca a la tercera posición de la tabla, con ocho victorias y siete derrotas. Gracias al triunfo, los pupilos de Pablo «Marhoder» Menéndez tienen los playoffs más cerca que nunca con solo tres jornadas restantes de la temporada regular. 

Giants (jueves 3), Movistar Riders (lunes 7) y MAD Lions Madrid (Jueves 10) son los últimos tres rivales en la carrera de los vizcaínos, que quieren seguir haciendo historia colándose en los playoffs con solo unos meses de vida desde el nacimiento oficial del club. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.