BISONS ECLUB se clasifica, por segunda temporada consecutiva, para los playoffs de la Superliga

El próximo jueves 28 se conocerá el último equipo que acompañará a Heretics, Giants, G2 Arctic, Barça eSports y BISONS ECLUB en la lucha por el título de campeón

El equipo de League of Legends del club vasco de esports, BISONS ECLUB ya mira con ilusión los playoffs de la temporada de verano de la Superliga tras su clasificación matemática. La derrota contra Movistar Riders obligaba a esperar por el resto de equipos para conseguir la confirmación de la entrada a los playoffs. Así, la victoria de G2 Arctic ante el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué, Finetwork KOI, habilitó la clasificación matemática del conjunto de Bilbao. 

La derrota de Finetwork KOI habilita la clasificación matemática del conjunto vizcaíno

 A falta de una jornada para la conclusión de la liga regular, BISONS ECLUB ha conseguido clasificarse, por segunda temporada consecutiva, a los playoffs de la mayor competición de League of Legends del país. 

Este jueves, además, se conocerá qué equipo cierra su pase a los ansiados playoffs. El actual campeón se juega el todo por el todo ante Finetwork KOI en lo que se prevé un partido de infarto. 

Así mismo, la próxima semana comenzarán los enfrentamientos entre los seis mejores equipos por conseguir una plaza en la gran final que se disputará el 20 de agosto en el Palacio Municipal de IFEMA, Madrid. 

BISONS ECLUB cerrará la fase regular ante MAD Lions Madrid el próximo jueves 28 a las 19:00 p.m, sin nada más que el orgullo en juego y con ganas de volver a mostrar el nivel de juego de la primera mitad de la temporada, cuando el equipo encadenó una racha de cinco victorias consecutivas. 

La Superliga de League of Legends reunió a casi 15 millones de espectadores en la primera temporada de este año, batiendo su propio récord de audiencia. En las próximas semanas, la competición finalizará el segundo split del año habiendo colgado el cartel de sold out para las finales de Madrid.


BISONS ECLUB se clasifica, por segunda temporada consecutiva, para los playoffs de la Superliga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.