BISONS ECLUB y EX0TIK GAMING acuerdan competir bajo el nombre de BSO EX0TIK el próximo split de Liga Radiante

El acuerdo tiene como objetivo el desarrollo de talento de los jugadores más jóvenes del sector

Este proyecto, se enmarca en una temporada en la que la Liga Radiante, a través del Circuito Tormenta, se abandera de crear una liga para el desarrollo del talento joven de los Esports de nuestro país. Por ello, para Ex0tik es un orgullo haber tomado parte de este acuerdo con un club consolidado en el ecosistema como es Bisons para dotarles de este talento joven.

Este año, en el que figuras estelares como Mixwell o Flakked han acompañado la presentación de la Liga Radiante, parece que es un gran momento para apostar por seguir con la dinámica de explotar el talento de aquellos con menos experiencia. Esto es beneficioso no solo para quienes tengan tal proyección sino también para el ecosistema amateur, que ve como desde las instancias más profesionales reciben una mirada con interés y crean una cooperación sana.

El acuerdo desarrollado por ambas entidades tiene por objetivo el dotar a la organización de nuevas promesas. Buscando siempre la integración de estos en el ecosistema de los Esports. Desde Ex0tik consideran que la apuesta por este tipo de jugadores, jóvenes y con ganas, es un gran síntoma de la salud del sistema, viendo como clubes grandes como Bisons, acompañan a aquellos con proyectos más modestos para darles continuidad y proyección.

“Los valores de Ex0tik siempre han sido los de trabajo, superación y profesionalidad, siendo estos los que nos van a acompañar en este Split de la liga radiante y que vamos a demostrar en este una de las ligas más importantes de nuestro país. Es una oportunidad que no se le está otorgando al club, si no a los jugadores que llegan a esta competición con un rodaje dentro del circuito de paradas, pero con ganas de dar la sorpresa y demostrar su valor ante todos los espectadores de la liga”, comentan.

Un roster conformado por:

  • Adriá “Aqua” Borgman de 18 años
  • Sergio “Mochi” Cano de 16 años
  • Salis “BatmN” Abdul de 17 años
  • Adius “Bazoom” Cano de 20 años
  • David “mober” Illan de 16 años

Roster que no supera la mayoría de edad de media y que sin embargo ya ha dejado momentos destacables dentro de la competición. Que viene a demostrar que la juventud es talento en estado puro y que con trabajo y esfuerzo se puede conseguir llegar lejos.

Desde EX0TIK finalizan diciendo que “Estamos seguros que serán nombres que estarán sobre la mesa de grandes clubes próximamente, así como esperemos sean capaces de lograr su sueño.

Desde Ex0tik apostamos por los proyectos sólidos, duraderos basados en el compañerismo y el trabajo día a día. Es algo que ha entendido muy bien Bisons a la hora de apostar por nosotros para esta cooperación, y que demuestra la grandeza y el honor que tiene este club a la hora de cumplir su palabra. La fusión Bisons Ex0tik no solo es una unión de dos clubes, es la unión de la filosofía de creer en la cantera, y de darles todas las oportunidades a chavales que se la merecen.  Solo nos queda seguir esforzándonos como club y demostrar que esta es una oportunidad que no vamos a desaprovechar”.

#BS0X

#BSOEX0TIKPOWER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.