Bisons, KPI y PAWN comparten trono en la Liga Radiante
Bisons, KPI y PAWN comparten trono en la Liga Radiante

Después de conocer los resultados de la segunda jornada del segundo split de la Liga Radiante del Circuito Tormenta, Bisons, KPI y PAWN se asientan en la zona alta de la tabla, con enfrentamientos prometedores en las próximas semanas.

Bisons continúa por el buen camino

El equipo de los bisontes conseguía una nueva victoria para prolongar las buenas sensaciones ante un Ramboot que sigue sin encontrarse en el servidor. Bisons planteó un ataque dominado por la calma, a la espera de las jugadas ofensivas de sus rivales. El buen uso de las habilidades por parte de los de meisoN desesperaba al conjunto de Ramboot. Bisons cerraba Ascent, el primer mapa con un contundente 13-3 para luego llevarse los tres puntos conquistado Bind con un marcador de 13-7.

KPI se gusta ante ZETA

Aunque ZETA se llevaba las rondas de pistolas en ambos mapas, KPI fue superior en el partido. B1SK fue el jugador más destacado del choque con un total de 52 bajas y tan solo 21 muertes. Kyrrz acompañó al ruso a llevar al equipo a un nuevo triunfo, con un gran Ascent en cuanto a precisión se refiere. Los cambios en cuanto al equipo, parte procedente de 19esports, no afectan a las sinergias entre los jugadores. Los de jonba conseguían el mapa de Ascent por un 13-5 y ganaban en Breeze por 13-7.

PAWN comienza a despegar

Wygers caía a manos de PAWN, equipo al que también se han sentado de lujo las nuevas incorporaciones. Encuentro muy ajustado, ambos mapas con un 13-11, en el que se acababan imponiendo las hormigas, que tienen ya totalmente integrada en sus composiciones a Fade, la última agente de VALORANT. Wygers conseguía enlazar siete rondas de manera consecutiva en ataque en el mapa de Haven, pero PAWN reaccionaba a tiempo para poner el 5-7 en el cambio de bando. El conjunto liderado por Chechuu se mostró muy proactivo en la defensa con distintos muros de Viper que permitían el control de ciertas zonas del mapa. Ascent volvió a ser un mapa de rachas, con un intento de remontada por parte de Wygers que denegaban los de PAWN.

Team Galaga y Dead Rabbits protagonizan el primer empate

En comparación con el primer split de la Liga Radiante, donde se produjeron hasta cinco empates en ocho partidos, el de Team Galaga y Dead Rabbits es el primero de las dos primeras jornadas del segundo split. El equipo de los conejos se imponía en Bind por un 13-9 con f3n1x liderando con la Jett, con un marcador individual de 26/14. Team Galaga golpeaba de vuelta haciéndose con el Haven por un 13-6 pese a perder las rondas después de haber ganado las de pistolas. Team Galaga mostraba un buen bando atacante para terminar cerrando cómodamente más tarde en la defensa.

Después de esta segunda jornada Bisons, KPI y PAWN quedan arriba de la tabla de clasificación con una muy buena imagen de los equipos. Al otro lado se encuentran Wygers y Ramboot, que aún no han dado con la clave para sumar puntos en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.