Blunbow, la firma made-in-Barcelona de accesorios joya para el pelo, lanza nueva colección

Las creaciones de esta temporada incluyen lazos, diademas, turbantes, coleteros y clips de alta costura, todos ellos confeccionados a mano, para mujeres y niñas

Blunbow, la firma de accesorios de alta costura para el pelo, lleva desde 2019 elaborando piezas joya de muy alta calidad para resaltar la belleza y la feminidad de las mujeres. Esta firma con sello made-in-Barcelona lanzará durante el mes de marzo su colección más singular y especial, con las últimas tendencias para decorar el cabello de mujeres y niñas.

Los modelos de la nueva colección incluyen los icónicos lazos de Blunbow, con estampados florales, a rayas y colores pastel. También destacan las nuevas diademas, elaboradas con materiales como el lino o brillantes incrustados, los turbantes, pañuelos y sombreros, o los coleteros, pasadores, clips y otros accesorios para el pelo, elaborados a mano en distintos tejidos y con los colores de la temporada. Estos exclusivos diseños son piezas atemporales que han sido creadas específicamente para iluminar y adornar los looks diarios, así como para vestir y resaltar la melena en aquellas ocasiones más especiales.

Blanca Lluch es la creadora de la firma que, en 2019, decidió lanzarse a la aventura de fundar Blunbow a raíz de su pasión personal por los accesorios para el pelo. Amante de los lazos y de los complementos para la melena desde niña, sentía que faltaba una firma en el mercado español que pudiese darles tanto a ella como a su hija las piezas que necesitaban. En ese momento, se lanzó a diseñar y a crear sus propios accesorios. Desde entonces, la esencia de Blunbow se ha fundamentado en la artesanía local; la máxima calidad de los materiales y de sus productos y en la feminidad de sus diseños.

Blunbow, la firma made-in-Barcelona de accesorios joya para el pelo, lanza nueva colección
Blunbow Diadema disco fever

El producto icónico de Blunbow es el lazo joya, un accesorio que puede elaborarse en distintos tamaños, tejidos y colores, para que represente la personalidad de cada mujer. “Mi ilusión es que todas y todos tengamos un lazo que nos represente en diferentes momentos y que nos dé nuevos caminos y sueños”, afirma Lluch.

Con más de 10.000 seguidores en Instagram, sus accesorios, cuidados al máximo detalle, han logrado llamar la atención del certamen de moda 080, en el que Blunbow participó como marca invitada en 2020. Asimismo, influencers y celebrities han apostado por sus accesorios joya para asistir a bodas y eventos sociales.

Blunbow, la firma made-in-Barcelona de accesorios joya para el pelo, lanza nueva colección
diadema trenza raso

Actualmente, se pueden adquirir los delicados accesorios de Blunbow a través del canal online (www.blunbow.com), así como en Beni Room (C/Lagasca 25, Madrid), en el atelier propio de Blunbow (Travessera de Gràcia 67, Barcelona), en QK BCN (C/ Calvet 29, Barcelona) y próximamente en Amaia Menorca (Moll de Llevant 259, Mahón).

Blunbow, la firma made-in-Barcelona de accesorios joya para el pelo, lanza nueva colección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.