Bnext se alía con Ria Money Transfer y Monisnap para ofrecer a sus usuarios envío de dinero internacional

El envío de dinero será inmediato y el receptor podrá retirar su dinero en efectivo, en los más de 490.000 puntos físicos de Ria Money Transfer o mediante transferencia bancaria

Bnext, la alternativa a la banca tradicional en España, se alía con Ria Money Transfer, empresa líder a nivel mundial en los envíos de dinero y parte del grupo Euronet Worldwide (NASDAQ: EEFT) y Monisnap, la fintech especializada en servicios financieros para extranjeros, para ofrecer a sus usuarios un sistema seguro, fácil y económico de envío de dinero internacional.

“En Ria nos preocupamos no solo por hacer crecer nuestra red y nuestro ecosistema digital, sino también por hacer que socios comerciales como Bnext y Monisnap puedan brindar a sus clientes un mejor servicio para que estos puedan enviar y recibir dinero cómo y cuándo lo deseen a lo largo de nuestra extensa red a nivel mundial, beneficiándose de una mayor accesibilidad, compartió Jose Cabral, Director General de Europa en Ria»

Además de las comisiones competitivas en los envíos de dinero, el usuario de Bnext podrá beneficiarse de la primera transferencia gratuita

Los usuarios de Bnext podrán enviar dinero a 160 países a través de su app en tan solo unos clicks, beneficiándose de una comisión muy competitiva y de una primera transferencia gratis.

La gran ventaja de este servicio es que los destinatarios podrán disponer del dinero en efectivo en los más de 490.000 puntos físicos de Ria Money Transfer, de forma inmediata y en la moneda local. Además, si lo prefieren, los usuarios de Bnext también tendrán la opción de hacer el envío a una cuenta bancaria.

Según Juan Antonio Rullán, Chief Product Officer de Bnextqueremos seguir ofreciendo a nuestros clientes funcionalidades útiles para que puedan enviar dinero de cualquier forma y a cualquier parte del mundo. En este caso, contamos con una de las mejores empresas para facilitar este servicio, Ria Money Transfer”

Los usuarios de Bnext podrán usar este servicio y enviar dinero a 160 países

El producto estará integrado dentro de la app de Bnext con una experiencia de usuario personalizada gracias a la tecnología de Monisnap y todos los usuarios podrán acceder a él de manera sencilla. Además, el cliente podrá hacer seguimiento, en todo momento, del estado del envío para coordinarse con su receptor y, en el caso de necesitar ayuda durante el proceso, los clientes contarán con un servicio de atención al cliente especializado de la mano de Monisnap.

“La solución de envío de dinero que hemos desarrollado permitirá a los usuarios de Bnext enviar dinero a sus familiares, que en su mayoría viven en América Latina y África, de forma fácil, instantánea y al mejor precio. Estamos muy contentos de continuar aquí en España la colaboración con nuestro socio comercial Ria Money Transfer” declara Raphael Riviere CEO de Monisnap.

Sobre Ria Money Transfer

Ria Money Transfer, una filial de Euronet Worldwide, Inc. (NASDAQ: EEFT), ofrece servicios financieros innovadores que incluyen transferencias de dinero globales rápidas, seguras y asequibles. Con la segunda red de pago en efectivo más extensa y la mayor red de depósitos bancarios directos del mundo, Ria envía el dinero a donde realmente importa.

La integración de Ria en la REV Payments Cloud de Euronet Worldwide proporciona una puerta de entrada a un conjunto de productos y servicios de tecnología financiera puntera, lo que sitúa a la empresa a la vanguardia de la industria. Cerrando la brecha entre las transacciones digitales y físicas, los productos y servicios de Ria, junto con sus amplias alternativas de pago a nivel mundial en continua expansión, proporcionan una opción sin precedentes para el consumidor; estos incluyen agentes y socios, pagos en tiempo real, entrega a domicilio, carteras móviles y pago en cajeros automáticos sin tarjeta (exclusivamente con Ria).

La infraestructura global de Ria facilita el acceso financiero tanto a los clientes como a los socios, promoviendo el crecimiento económico en todo el mundo al abrir nuevas oportunidades de mercado. Ria abre caminos para una vida mejor día a día.

¿Qué es Bnext?

Bnext es una Fintech española fundada por Guillermo Vicandi y Juan Antonio Rullán en 2017. Es la alternativa a la banca tradicional que permite a las personas tener el control de su dinero gracias a la tarjeta vinculada a su cuenta. Además, Bnext dispone de un Marketplace, un espacio accesible desde la app que cuenta con una completa oferta de servicios financieros que responde a las necesidades de los usuarios. Desde su lanzamiento ha recaudado más de 45 millones de dólares en financiación y cuenta con más de 500.000 usuarios en España. Desde principios de 2020, Bnext opera también en México.

Sobre Monisnap

Monisnap es una fintech francesa fundada en 2017 por antiguos empleados de Google y Groupon y financiada por Truffle Capital, Evolem Start, Notus Technologies entre otros. La misión de Monisnap es ayudar a los migrantes que habitan en Europa a acercarse a sus seres queridos, utilizando soluciones de transferencia de dinero totalmente digitales, más accesibles y seguras.

Más de 100.000 clientes confían en Monisnap y ya se han transaccionado millones de euros a través de la plataforma, dirigidos principalmente a África.

Monisnap fue nominada como startup Fintech del año en 2020 por Challenges.

Más información: http://www.monisnap.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.