Bondo Advisors incorpora a Roger Álvarez como nuevo managing partner

Bondo Advisors es una boutique de asesoría de M&A especializada en fusiones y adquisiciones en los sectores de tecnología, Internet y medios de comunicación.

En el último trimestre del año, Bondo Advisors apuesta por ampliar su equipo incorporando a Roger Álvarez como nuevo managing partner

Gracias a una amplia experiencia en todo tipo de operaciones corporativas adquirida a lo largo de su carrera profesional en diferentes entornos de inversión, Roger Álvarez aportará a Bondo Advisors nuevas capacidades que permitirán a la compañía seguir creciendo con la apertura de una nueva oficina en Bilbao

Bondo Advisors incorpora a Roger Álvarez como nuevo managing partner

Bondo Advisors da un nuevo paso en su apuesta por ampliar los servicios que ofrece a sus clientes con la incorporación de Roger Álvarez. El nuevo managing partner se suma al equipo liderado por  Joshua Novick, Pablo Pérez y Fernando Gárate, y permite a la compañía seguir creciendo a nivel nacional abriendo una nueva oficina en el País Vasco. Así, la firma especializada en asesoramiento de fusiones y adquisiciones en los sectores de tecnología, internet y medios de comunicación complementa su oferta con servicios adicionales como la búsqueda de financiación tanto vía capital como mediante deuda.

Roger Álvarez, un profesional con amplia experiencia en todo tipo de operaciones corporativas, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes entornos de inversión como el Grupo Iberdrola, la Corporación IBV, la gestora de Capital Riesgo Alantra Private Equity y la Ingeniería Aeroespacial SENER.

Ingeniero de Telecomunicación y Licenciado en Administración y Dirección de empresas, esta nueva incorporación aporta un conocimiento experto en mercados distintos a los de la actividad principal de Bondo Advisors como son las telecomunicaciones, el sector aeroespacial o la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.