Borneo.io adquiere Pridatect.com para mejorar su innovadora plataforma y expandir su base de clientes a nivel mundial

El líder en innovación en seguridad de datos, Borneo, adquirió la solución SaaS de cumplimiento de privacidad líder en Europa, Pridatect. Las dos empresas fusionarán sus operaciones para convertirse en una solución global innovadora que ayude a las empresas a proteger los datos personales y confidenciales de sus usuarios.

Con ambos negocios combinados se ayudará a los clientes a abordar el desafío de la expansión de datos, siendo estos afectados por diversas regulaciones de privacidad y estándares de seguridad.

Prithvi Rai y sul equipo fundaron Borneo, especializada en seguridad de datos en la nube en tiempo real. Han pasado décadas creando soluciones de seguridad de datos a escala de petabytes para empresas como Adobe, Salesforce, Uber, Facebook y Yahoo. El equipo de Borneo está tomando estos conceptos desarrollados para gigantes tecnológicos globales y haciéndolos accesibles a los profesionales.

Borneo, especializada en la seguridad de datos en la nube en tiempo real, fue fundada por Prithvi Rai y su equipo, quienes han estado creando soluciones de seguridad de datos a escala de petabytes para Adobe, Salesforce, Uber, Facebook y Yahoo!. El equipo de Borneo ahora está haciendo que estos conceptos, desarrollados para gigantes tecnológicos, sean accesibles para los responsables de seguridad de datos de otras compañías. La solución les ayuda a implementar la seguridad de los datos, el cumplimiento y la gobernanza de la privacidad en una sola plataforma.

¡Suscríbete a la newsletter de Valientes Emprendedores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.