Brandstorm, la competición de L'ORÉAL para estudiantes, lanza la nueva edición 2023

El plazo de inscripción ya está abierto y los participantes podrán enviar sus proyectos hasta el próximo 3 de marzo de 2023

El premio son 3 meses de prácticas de emprendimiento en la sede de L’Oréal en París con todos los gastos de viaje y alojamiento incluidos, donde desarrollarán también su proyecto en el mayor campus de startups del mundo, Station F

Todos los participantes tendrán acceso a cursos de e-learning y masterclasses con expertos de L’Oréal en colaboración con Salesforce

La competición mundial de L’Oréal más disruptiva para reclutar al mejor talento jovenBrandstorm, abre su plazo de inscripción para la nueva edición de 2023. En esta ocasión, la compañía líder en ‘Beauty Tech’ propone a estudiantes y profesionales entre 18 y 30 años el reto de reinventar el futuro de la belleza a través de las últimas innovaciones en Web 3.0: Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial, Gaming, Metaverso y NFTs.

En concreto, los participantes deberán desarrollar formas disruptivas de relacionarse con los consumidores a través de nuevas plataformas, servicios y productos virtuales, crear experiencias virtuales rompedoras mediante Gaming, redes sociales, e incluso NFTs;​o enfocarse en nuevas maneras de expresión personal como son los creadores de arte y avatares, con foco en la diversidad.

Todos aquellos que deseen participar deberán inscribirse a través de la web oficial de Brandstorm, crear equipos integrados por 3 personas, y enviar sus proyectos antes del 3 de marzo de 2023. Los participantes tendrán acceso a cursos de e-learning a través de la plataforma Brandstorm y masterclasses mensuales con expertos de L’Oréal en colaboración con Salesforce para completar y ampliar sus conocimientos durante el proceso de desarrollo de los proyectos.

Los equipos finalistas tanto de España como de Portugal defenderán sus propuestas primero ante un jurado formado por expertos de L’Oréal en ambos países en la final nacional y, posteriormente, el equipo ganador, acudirá a la final internacional en París. El premio para los ganadores de esta final internacional serán 3 meses de prácticas de emprendimiento en la sede de L’Oréal en París con todos los gastos de viaje y alojamiento incluidos, donde tendrán también la oportunidad de desarrollar su proyecto en el mayor campus de startups del mundo ubicado en Francia, Station F.

Brandstorm, reclutando el mejor talento joven desde hace más de 30 años

La competición decana en reclutamiento de L’Oréal, que en 2022 celebró su 30 aniversario, contó en su última edición con la participación de 83.000 estudiantes de 65 países. En palabras de Blanca Muñoz, directora de Talento de L’Oréal España y Portugal: “Tras el éxito del año pasado en el que celebramos la primera edición como clúster España y Portugal, este año esperamos repetir yendo un paso más allá en la reinvención del sector de la belleza a través de las últimas innovaciones de la web 3.0. Tras más de 30 años de competición, es increíble el talento que nos demuestran los jóvenes participantes y su capacidad para crear y desarrollar ideas disruptivas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.