Bulevar Coworking pone en marcha la II edición de su Programa de Aceleración

Tras el reciente éxito de la primera edición, Espacio de Innovación Bulevar Coworking lanza una nueva oportunidad para acelerar tu idea de negocio junto a los mejores profesionales

Ya está en marcha la segunda edición del programa de aceleración de Espacio de Innovación Bulevar Coworking (EIBC), centro impulsado por el Ayuntamiento de Alcobendas. Es una nueva oportunidad para que nueve proyectos innovadores o startups puedan ingresar en un completo plan de impulso de su idea y formación.

Bulevar Coworking pone en marcha la II edición de su Programa de Aceleración

Roberto Fraile (Cs), concejal de Desarrollo Económico, señala que “con EIBC se han cumplido los objetivos que se habían planteado en términos de emprendimiento, con un espacio que hasta ahora no existía en la ciudad. Lo que comenzó como un espacio de coworking, ha evolucionado y este programa de aceleración se ha convertido en la columna vertebral del espacio”.

El objetivo para el centro es atraer emprendedores al ecosistema que ayuden a transformar el modelo económico de Alcobendas y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Se trata de una oportunidad única de formar parte de una del ecosistema emprendedor e innovador de la ciudad de Alcobendas y acelerar tu idea de negocio junto a los mejores profesionales.

Para poder participar, tu startup o proyecto tiene que dar respuesta a, por lo menos, uno de los retos de las 4 verticales propuestas (smart city; eHealth y pharma; sostenibilidad, bioeconomía y economía circular; o edTech).

Tanto si tienes un proyecto con un MVP funcional o comercializable o una startup ya consolidada que busque nuevos mercados, ¡este programa es para ti!

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 13 de septiembre a las 23:59 horas.

¿Qué ofrecen desde Bulevar Coworking?

Una vez finalizada la convocatoria, se evaluarán todos los proyectos participantes y se seleccionarán a los 9 finalistas que se beneficiarán de este programa, durante un período máximo de 8 meses. Además de formar parte del ecosistema de Bulevar Coworking, los seleccionados tendrán acceso a:

  • Un espacio físico de trabajo, a tiempo completo, en las instalaciones de Espacio de Innovación Bulevar Coworking.
  • Formación, teórica y práctica, para entender cómo diseñar experimentos de validación, iterar con los resultados y mejorar su negocio de una manera estructurada y sostenible.
  • Mentorías y/o tutorías intensivas individuales centradas en el negocio y la estrategia a seguir.
  • Acceso al ecosistema inversor.
  • Networking activo gracias al ecosistema de la ciudad de Alcobendas (compuesta por personas emprendedoras, empresas, expertos y entidades) y la posibilidad de conseguir nuevas oportunidades de negocio gracias a todas las actividades que se desarrollan a diario en el espacio.
  • Apoyo en la búsqueda de talento para tu proyecto a través del Programa Learning and Growth.
  • Visibilidad en medios de comunicación.
  • Posibilidad de pitchear en el Demo Day delante de los principales expertos, empresas e inversores del ecosistema.
  • Programa Alumni para todos aquellos que finalicen el programa de aceleración con éxito.
  • Y muchos beneficios más.
Bulevar Coworking pone en marcha la II edición de su Programa de Aceleración

Puedes inscribirte directamente a través de este link: https://bit.ly/ProgramaAceleración-EIBC22

Para más información, consulta las bases de la 2ª edición del Programa de aceleración Bulevar Coworking.

Si tienes cualquier duda, contacta con nuestro equipo en coworking.elbulevar@aytoalcobendas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.