Cabaret 42 Producciones estrena "Boeing Boeing" en el Teatro Amaya

El próximo 17 de agosto de 2022 se estrena en el Teatro Amaya de Madrid la obra teatral “Boeing Boeing”, nueva versión del clásico de Marc Camoletti dirigida por Ricard Reguant y con elenco más divertido del panorama nacional

Andoni Ferreño, Agustín Bravo, Alberto Closas, María José Garrido, Laura Artolachipi y Sara Canora, protagonizan esta divertidísima comedia teatral, donde las carcajadas están aseguradas.

La nueva productora Cabaret 42 comienza con fuerza su andadura, estrenando el próximo 17 de agosto, en el Teatro Amaya de Madrid, la nueva versión de “Boeing Boeing”, la divertida comedia de Marc Camoletti.

La obra está protagonizada por Andoni Ferreño, Agustín Bravo, Alberto Closas, María José Garrido, Sara Canora y Laura Artolachipi, bajo la dirección de Ricard Reguant, quien está considerado como uno de los principales artífices del nacimiento del teatro musical en el país que le han valido los premios de honor de «Broadway World» y de los premios «Teatro Musical de España».

¡Una comedia de altura con la producción de Cabaret 42 Producciones S.L.!

“Boeing Boeing” cuenta con el patrocinio de Fellow Funders y Alquiler Seguro y con la producción de Cabaret 42 Producciones S.L.

Desde marzo de 2021, CABARET 42 Producciones, nace con la intención de desarrollar una productora de nicho con la que producir y co-producir tanto obras de teatro como documentales o piezas audiovisuales. Con un gran «know-how» en el sector, CABARET 42 es posiblemente la única productora que abarca teatro, documentales y ficción, mientras la competencia se especializa en un único segmento.

La experiencia de los integrantes del equipo y su expertise, les permite negociar la adquisición de nuevos activos para el porfolio de la productora.

El objetivo es ofrecer un relevo generacional en lo que se refiere a actores, puesto que las grandes figuras del teatro han ido desapareciendo paulatinamente en los últimos años y existe un vacío del que el equipo
directivo es consciente.

La trama de Boeing Boeing

Esta divertidísima comedia de gran altura que conquistó Francia con su estreno hace ya 60 años y que catapultó al éxito a su autor, Marc Camoletti, cuenta con una trama de lo más singular:

Cabaret 42 Producciones estrena "Boeing Boeing" en el Teatro Amaya
Cartel de la obra. Cortesía de Cabaret 42

Bernard, es un exitoso periodista al que se le dan estupendamente las mujeres, tanto que está con tres a la vez. Las tres son azafatas de diferentes compañías aéreas y de distintos países.

Recibe en su apartamento a las tres azafatas en días y horarios diferentes para que así nunca coincidan, ya que cada una piensa que es la única mujer en la vida de Bernard.

El problema llega el día en que las compañías aéreas en las que trabajan las azafatas deciden ponerse en huelga. Es entonces cuando los horarios de vuelo cambian y se reducen, dando lugar al enredo principal de la obra.

Las tres coinciden el mismo día en el apartamento, pero a diferentes horas; por si esto fuera poco, Bernard también tendrá que estar pendiente de un amigo, Roberto, también periodista y corresponsal de guerra, que, debido a la huelga, se ha quedado en tierra y no tiene más remedio que acudir a su amigo para que le aloje hasta que la huelga finalice.

¡Carcajadas Aseguradas!

Cabaret 42 Producciones estrena "Boeing Boeing" en el Teatro Amaya
Escena de la obra Foto: Teatro Amaya – Cabaret 42

Más información y compra de entradas en

https://teatroamaya.janto.es/espectaculo/boeing-boeing/AMBOEING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.