Capchase continúa su rápida expansión europea con la entrada en Alemania

Capchase, uno de los próximos unicornios españoles según todos los rankings y la compañía líder en el mercado que brinda a las empresas SaaS un mayor acceso a financiamiento no dilutivo, está presente en 10 países en América del Norte y Europa

Capchase, el proveedor líder de capital no dilutivo para empresas SaaS, ha hecho pública su entrada en Alemania. La medida es el último hito en la expansión de Capchase en Europa, tras el éxito de su modelo en países como EE.UU., España y UK. En 2022, Capchase también se expandió a los Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Suecia y Finlandia.

Desde su lanzamiento en 2020, Capchase ha trabajado con 3000 clientes y ha puesto a disposición más de 1.500 millones de dólares en financiación. Recientemente, Capchase anunció $400 millones en financiamiento de deuda para brindar apoyo de capital comprometido para sus clientes actuales y futuros, así como para diversificar las ofertas de productos actuales.

Dado que las nuevas empresas buscan cada vez más financiación fuera del mercado de capital de riesgo, Capchase ha visto duplicadas las solicitudes mensuales, de abril a septiembre, de este año. La mayoría de sus clientes invierten capital para financiar los costos de adquisición de clientes, contrataciones de ventas clave y gastos de suscripción con la flexibilidad de pagar solo por el capital que utilizan. Además, todos los clientes disponen de un asesor de crecimiento de Capchase para ayudarlos a optimizar su estructura de capital y aumentar la eficiencia en su crecimiento.

Miguel Fernández, cofundador y director ejecutivo de Capchase, dijo: “En el entorno económico actual, los fundadores necesitan nuevas formas de financiar sus negocios. Desde nuestros inicios, hemos visto un gran apetito por capital de crecimiento que sea rápido, flexible y complementario al tradicional, como el capital riesgo. Nos complace asociarnos con fundadores y empresas que viven en Alemania y proporcionar financiación escalable y no dilutiva para ayudarlos a alcanzar su potencial de crecimiento más rápido”.

Europa está firmemente posicionada como un actor tecnológico global, con un récord de $ 100 mil millones de capital invertido y 98 nuevos unicornios en 2021. Alemania es el segundo mercado más grande de Europa y se considera uno de los principales centros para nuevas empresas en el mundo, con € 19,7 mil millones invertidos en nuevas empresas solo el año pasado. Con los anuncios recientes del gobierno germano para movilizar 30 mil millones de euros en nuevas empresas para 2030, se espera que la escena tecnológica en Alemania crezca considerablemente en los próximos años.

Con el nuevo lanzamiento, Capchase podrá proporcionar a las nuevas empresas alemanas sus servicios líderes en el mercado, incluidos Capchase Grow y Capchase Analytics, con conocimientos financieros personalizados a través de su servicio Growth Advisor. Con Capchase Grow, las empresas con ingresos recurrentes pueden tener acceso inicial a capital futuro. Con Capchase Analytics, los clientes pueden ver su información comercial clave en tiempo real, lo que les brinda a los fundadores visibilidad y ayuda para tomar decisiones financieras importantes en poco tiempo. La empresa también ha desarrollado CapScore™, un sistema patentado que evalúa cientos de puntos de datos, como tasas de suscripción, crecimiento, efectivo disponible, etc., y determina casi en tiempo real la capacidad de una empresa para pagar un préstamo ahora y en el futuro.

Frank Bertele, director general de Alemania en Capchase, explicó que “como empresarios, sentimos el dolor de otros empresarios cuando se trata de financiar y hacer crecer su negocio. Aquí es donde queremos ayudar. Con Capchase no solo obtienen capital en función de sus necesidades a precios atractivos, sino un socio genuino que lo ayuda a crecer”.

Esta noticia llega inmediatamente después de varias asociaciones, incluidas sus integraciones recientes con Xero y Stripe. Capchase también lanzó recientemente su primer Informe de referencia de SaaS, que reveló varios indicadores de rendimiento de las empresas de SaaS. Para obtener más información sobre Capchase y solicitar financiamiento para su negocio, visite www.capchase.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.