Capchase presenta Capchase Analytics, una herramienta para ayudar a las empresas SaaS a crecer más rápido

Capchase Analytics proporciona a los clientes métricas de rendimiento críticas para mejorar la toma de decisiones financieras en tiempo real. De este modo, Capchase aumenta la asociación existente con i80 Group y establece una nueva asociación con un grupo bancario internacional.

Con esta línea de negocio, Capchase está preparado para desplegar más de $1.000 millones en empresas SaaS en los próximos años

Capchase, proveedor de capital no dilutivo con sede en Nueva York, ha presentado Capchase Analytics, una herramienta para ayudar a los fundadores de plataformas de software como servicio (SaaS) a realizar transacciones financieras en tiempo real mediante decisiones basadas en el desempeño de sus negocios. Junto con el lanzamiento de Capchase Analytics, la compañía reveló la extensión de su facility de deuda con más de $400 millones en financiamiento de deuda adicional.

Capchase Analytics, la última herramienta proporcionada por Capchase para ayudar a las empresas SaaS a crecer más rápido, permitirá a los fundadores a acceder a métricas comerciales en tiempo real para tomar decisiones clave. Combinado con el nuevo respaldo institucional de i80 Group y un grupo bancario internacional, Capchase está preparado para desplegar más de $1 mil millones en empresas SaaS en los próximos años, ya que las nuevas compañías buscan extender su presencia y evitar una caída en un mercado incierto.

“Nuestro objetivo desde hace mucho tiempo ha sido brindar acceso a información financiera holística y ahora Capchase Analytics permite a los fundadores tomar decisiones más inteligentes e informadas en una plataforma intuitiva”, explicó Miguel Fernández, cofundador y CEO de Capchase. “Los clientes que confían y usan Capchase para su financiamiento podrán comprender mejor las tendencias de crecimiento de su negocio, pronosticar el futuro, tomar decisiones rentables y sentirse seguros al programar sus aumentos”.

Capchase Analytics presentará a los clientes que proporcionen sus datos bancarios, contables y de gestión de suscripciones un panel con métricas financieras actualizadas. Dentro del tablero, los usuarios pueden ver su información comercial más importante en tiempo real, incluidos los ingresos recurrentes mensuales, la tasa de retención de clientes y la tasa de consumo.

Los $400 millones en financiamiento de deuda se utilizarán para brindar respaldo de capital comprometido para los clientes actuales y futuros de Capchase y para diversificar las ofertas de productos actuales. Esta línea de negocio amplía la relación existente con el Grupo i80 y establece una nueva asociación financiera con un grupo bancario internacional. Estos socios de financiación se unen a una lista dedicada de inversores de capital de riesgo, incluidos SciFi VC, QED Investors, Bling Capital, Caffeinated Capital y 01 Advisors.

“En períodos de incertidumbre del mercado, poder evaluar y abordar el desempeño financiero en tiempo real es de vital importancia para permitir una buena toma de decisiones. Capchase brinda a sus clientes el capital que necesitan para continuar teniendo éxito y los conocimientos necesarios para operar de manera eficiente. En el transcurso de nuestra asociación, Capchase ha demostrado repetidamente su capacidad para crear nuevos productos que aborden las necesidades cambiantes de los clientes”, aseguró Peter Frank, director general de i80 Group. “Nuestra inversión permitirá el crecimiento continuo de Capchase como líder en soluciones financieras no dilutivas”.

“Capchase ha sido un socio increíble y no estaríamos donde estamos hoy sin ellos”, insistió Raad Ahmed, fundador y director ejecutivo de Lawtrades. “Con Capchase, pudimos desbloquear una cantidad significativa de ingresos futuros que inmediatamente usamos para hacer crecer el negocio. Crecimos a tasas de tres dígitos el año pasado y eso nos ha presentado una oportunidad única en la vida que de otro modo no hubiera sido posible”.

Los clientes de Capchase pueden acceder a Capchase Analytics a través del panel de la aplicación haciendo clic en la pestaña Analytics. Para comenzar con Capchase y solicitar financiamiento, visite www.capchase.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.