Capchase y Sastrify se alían para ayudar a las empresas a superar la falta de financiación

El programa “Save Now, Pay Later” puede reducir los costos de SaaS y de la nube hasta en un 30 % y marca una expansión en la oferta financiera de Capchase para las nuevas empresas

Capchase, proveedor líder de financiación no dilutiva para empresas de SaaS, ha anunciado su alianza con Sastrify, la plataforma global automatizada de adquisición de SaaS, para ofrecer su programa “Save Now, Pay Later” a clientes de alto crecimiento.

Este programa permitirá a los clientes de Sastrify incrementar la reducción de los costes generales; en concreto, reduciendo sus costos de SaaS y de la nube hasta en un 30 % en sus licencias anuales y ahorrando dinero por adelantado en nuevas licencias y renovaciones, al tiempo que mantienen condiciones de pago flexibles, lo que provocará que aumenten su eficiencia operativa.

A través de “Save Now, Pay Later”, Capchase financia las suscripciones de SaaS adquiridas a través de Sastrify, permitiendo a las empresas disfrutar de sus licencias anuales o plurianuales con un importante descuento, a la vez que difieren su pago a cuotas mensuales o trimestrales evitando así una gran inversión inicial. La garantía de ROI positivo de Sastrify significa que las empresas pueden invertir en su crecimiento a la vez que amplían sus pistas de aterrizaje con una solución de financiación de bajo riesgo.

Con Sastrify, empresas como el proveedor internacional de entrega de comestibles, Gorillas, han ahorrado más de siete cifras en sus costos de SaaS.

Esta alianza surge después de las recientes novedades de Capchase como la obtención de 400 millones de dólares en financiamiento de deuda en julio, con los que amplió su plataforma con el lanzamiento de Capchase Analytics, además de acordar asociaciones con la plataforma líder de infraestructura financiera Stripe y la plataforma de automatización financiera Ramp en los últimos dos meses. Asimismo, este año, Capchase ha aterrizado en los Países Bajos, en Bélgica, en Finlandia, en Suecia y en Dinamarca, y lanzó su nueva sede europea en Londres.

“Nuestra alianza con Sastrify es una parte importante de nuestra misión de ayudar a las empresas innovadoras de SaaS a crecer mediante el uso de nuestras opciones de financiación sin dilución”, afirma Miguel Fernandez, CEO y cofundador de Capchase.

“Las finanzas alternativas tienen un papel fundamental que desempeñar para ofrecer soluciones de financiación rápidas y flexibles que puedan ayudar a las empresas, especialmente durante tiempos económicos difíciles. Al trabajar con Sastrify, podremos ayudar a muchas empresas a reducir significativamente sus costos de nube y SaaS y a pagar esos productos en sus términos. Esto no solo les permitirá ampliar sus pistas, sino que también apoyará a la industria SaaS en general al brindarles a estas nuevas empresas más certeza financiera”.

“El clima económico actual requiere que el ahorro de costos y la eficiencia sean lo más importante para todos. Nuestra asociación con Capchase refleja nuestra dedicación para garantizar que las empresas ahorren tiempo y dinero en su SaaS, liberándolas para administrar sus negocios y crecer más rápido”, afirme Sven Lackinger, CEO y cofundador de Sastrify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.