La gran final ha sido disputada en el Teatro Municipal de Torrevieja, ante más de 700 personas
Desde que la organización liderada por Carlos Henrique Casemiro forma parte de la escena de Valorant España, se han disputado un total de 3 finales, siendo subcampeones en el primer split de 2022, campeones en el split de verano de 2022 y ahora en 2023, campeones del primer split.
Salvador “Yurii” Gascó ha sido el primer y único jugador de la historia de la competición, en disputar las tres finales, y junto a Povilas “roxie” Krivelis, los dos únicos jugadores en contar con dos títulos en su palmarés.
A su vez, Lucas Rojo se convierte en el primer entrenador español en ganar dos competiciones diferentes de videojuegos de Riot Games, siendo campeón tanto en League of Legends, como esta vez en Valorant.
Miniboo, McJuankar, Kiles & Ease, consiguen su primer título nacional, completando un split de ensueño.
No ha sido un split fácil para el equipo, afrontando un cambio en el staff con la incorporación de Lucas Rojo, y la nueva venida de un roster prácticamente renovado al completo, que tuvo que adaptarse a los nuevos cambios durante el frenesí de la competición.
Durante la liga regular, el equipo consiguió quedar como segundo clasificado para, posteriormente, eliminar a Team Falcons en semifinales.
Según indican desde el equipo campeón, ahora es momento de un descanso mental para los jugadores, y afrontar el split de verano con la mente puesta en ser equipo candidato a ascender a VCT de cara al año 2024.