
El equipo español Case Hydra convierte un sueño en realidad tras imponerse ante las favoritas de G2 Gozen en un partidazo con una gran protagonista: Toki. Ahora, el conjunto femenino de Casemiro mantiene con vida las posibilidades de colarse en los playoffs de la Game Changers 2023 Stage III: EMEA.
Lotus, la primera prueba de lo que Case Hydra es capaz
El mapa de Lotus empezaba de manera favorable para un G2 Gozen que sumaba la ronda de pistolas y la consecuente desde el bando atacante. La bestia de Toki despertaba en una tercera ronda en la que una granada mal tirada por sus rivales le permitía seguir con vida para firmar un 4K espectacular. Contundentes en la toma de control de previa de A, Case Hydra colocaba rápidamente el empate en el marcador para tomar la delantera incluso tras la pausa táctica de Carcass, entrenador de G2 Gozen. Case Hydra conseguía encerrar al equipo rival al otro lado de la barrera, tomando la iniciativa del duelo ante la pasividad de un G2 Gozen que se veía obligado a reincidir en unas defaults en las que no materializaban ninguna jugada.
Con definitivas perfectamente utilizadas, el conjunto español pasaba al ataque con un 8-4 a favor, aumentando las distancias tras hacerse con la ronda de pistolas. Las de mimi (Michaela) conquistaban dos rondas seguidas para pensar en una posible remontada, aunque Case empezaba a hacerse con el ataque. La controladora del conjunto de G2 Gozen firmaba un clutch con 3K con el que seguir peleando. Parecía que el empate podía llegar al luminoso, pero el equipo daba ese último paso adelante con un gran clutch de la mimi española.
G2 Gozen fuerza el tercer mapa tras un Split apretado
Al igual que en el primer mapa, G2 Gozen era quien empezaba mandando en Split, aunque en esta ocasión de una manera mucho más contundente. Con ofensivas constantes a la zona de A, las de Glance sumaban el 5-1 en el marcador. Desde la defensa, Case luchaba a contracorriente para pasar al ataque con un 5-7. El equipo español se acercaba a sus oponentes, pero no llegaba a alcanzarlas. Ya con margen mínimo de error, Case Hydra forzaba la prórroga que terminaría ganando G2 Gozen.
Valientes desde el primer segundo, Case Hydra adelantaba sus líneas en la defensa para que Toki firmara la primera baja en Ascent. Mimi se encargaba de firmar el clutch en uno contra uno ante la mimi de G2 para sumar la bonus en el luminoso. Aun así, Michaela se resarcía con un 3K para hacerse con la ronda económica. Este se convertía en un punto de inflexión para un G2 que colocaba el 3-4 en el marcador, aunque Case reconectar. Después de un 8-8 que aumentaba la tensión, el conjunto español tomaba la delantera hasta el 11-11. Annie llevaba al equipo a ponerse con punto de serie para finalmente cerrar a la primera.
Ahora, Case Hydra puede seguir soñando con los playoffs después de un inicio durísimo en la competición, eso sí, contando con que gane la gran parte de sus partidos.
