Cash Converters abre su segunda tienda en la ciudad de Cartagena

La compañía especializada en la compra y venta de productos de segunda mano acaba de abrir su segunda tienda en Cartagena, en el centro comercial Espacio Mediterráneo, un área de una importante influencia comarcal

Con esta apertura, Cash Converters suma un total de cuatro tiendas en Murcia: dos de ellas en la capital y las otras dos en Cartagena

El espacio, de 70 metros cuadrados, es un concepto “micro” sin precedentes en la compañía

Cash Converters abre una nueva tienda en Cartagena. La compañía ha elegido esta ciudad para continuar su estrategia territorial y lo hace en el centro comercial Espacio Mediterráneo, Local 1.09cc, siendo un área con una importante influencia comarcal.

La compañía que fomenta la economía circular y sostenible en España desde 1995, apuesta por una nueva tienda franquiciada en Murcia que se suma a las otras tres en las que ya comercializaba: dos en la capital (corporativos) y una más en Cartagena (franquicia). Con esta apertura Cash Converters suma un total de 72 tiendas a nivel nacional, de las cuales 41 son franquicias. Además, la empresa cuenta con cinco tiendas más corporativas en Portugal.

Cash Converters abre su segunda tienda en la ciudad de Cartagena

“En Murcia hemos experimentado una acogida muy positiva de todas nuestras tiendas. Con esta nueva apertura esperamos continuar en esa línea y ampliar nuestra visibilidad, ya que hemos apostado por el mayor centro comercial y de ocio de Cartagena”, comenta Cristina Madrid, franquiciada de la nueva tienda de Cash Converters.  

El espacio es un concepto “micro” sin precedentes de la empresa y abarca un total de 70 metros cuadrados, entre el almacén y la superficie comercial. Con esta apertura, se han creado 10 puestos de trabajo.

La apertura de este nuevo establecimiento supone para los murcianos un punto físico más para promover el consumo consciente y el mercado de productos reutilizados, con el fin de poder alargar su vida útil a través de nuevos usos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.