Confirmado: Falcons, AYM Esports, Ramboot Club y ZETA, nuevos equipos de la Rising MediaMarkt Intel de VALORANT

Los cuatro nuevos integrantes de la liga oficial de VALORANT en España, que organiza LVP (GRUP MEDIAPRO), ocupan las plazas de KOI, Heretics, Giants y Arctic

La Rising MediaMarkt Intel se pondrá en marcha en el mes de enero y CASE Esports defenderá título

La Rising MediaMarkt Intel, la liga oficial de VALORANT en España que organiza LVP (GRUP MEDIAPRO), contará con cuatro nuevos equipos a partir de 2023: Falcons, propiedad del futbolista César Azpilicueta; AYM Esports, propiedad del también futbolista Aymeric Laporte; el conjunto valenciano de Ramboot Club; y ZETA Gaming, equipo zaragozano que cuenta entre sus fundadores con el rapero Kase.O.

Los nuevos integrantes de la liga de VALORANT sustituyen a Heretics, KOI y Giants, los tres equipos que han dado el salto a la competición europea; y a Arctic, que cesó su actividad el pasado mes de septiembre. Entre los debutantes en 2023 de la Rising MediaMakrt Intel también estará KPI Gaming, que se ganó su plaza a través del ascenso. La lista de aspirantes al título nacional la completan Rebels Gaming, Movistar Riders, Team Queso, UCAM Tokiers y CASE Esports, que defenderá el título conquistado en la pasada edición de UBEAT Live.

“La llegada de equipos a la Rising nos va a permitir crear nuevas historias y rivalidades. Se trata de clubes que ya trabajan con nosotros en otras competiciones y que han demostrado contar con un proyecto sólido a nivel deportivo, económico y de contenidos. Invito a todos los aficionados de VALORANT a que no pierdan de vista la Rising MediaMarkt Intel esta temporada, ya que vamos a tener una liga muy emocionante y cargada de sorpresas”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.

La Rising MediaMarkt Intel cerró 2022 con 9,8 millones de espectadores acumulados y más de 3,7 millones de horas vistas, sumando el canal de LVP y el de los costreamings. Solo en el canal de LVP, la competición superó los 30 minutos de consumo medio por espectador. A la espera de conocer todas las novedades, la competición se pondrá en marcha en el mes de enero y se podrá seguir íntegramente en el canal de Twitch de LVP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.